La buena noticia es que se aproxima el verano y junto con ello salen a la luz las actividades al aire libre como las proyecciones de películas en los parques de Toronto.

La organización Toronto Outdoor Picture Show (TOPS) anunció que ya tienen toda la programación de las películas de alta calidad que se proyectaran en los exteriores de la ciudad, esta serie de proyecciones es dedicada a “Dynamic Duos” en la cual se integran diferentes temas como la amistad, rivalidad, pareja, asociación, entre otros que se incluyen en las 18 proyecciones que se presentarán en los parques de la ciudad de Toronto.

El fin de semana de apertura será el sábado 15 y domingo 16 de junio en Fort York con la proyección de dos mujeres reconocidas en la historia cinematográfica, Thelma & Louise llegan con la historia de feministas antihéroes, cada producción estará acoplada con un corto de fabricación canadiense.

Para esta temporada, TOPS incluirá una nueva serie de 3 semanas en Bell Manor Park, cerca de Humber Bay; la comida y bebidas se podrán comprar antes de cada función que es gratuita, sin embargo, existe una donación sugerida de $10.