Es momento de planificar el próximo viaje hacia Nueva York, uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial, en especial en temporada navideña.

Los torontonianos tendrán la oportunidad de darse una escapada de invierno y disfrutar de la cultura, los adornos y las actividades que ofrece la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña gracias a las ofertas que está ofreciendo actualmente WestJet, la cual consta de volar desde Toronto a Nueva York por $202, solo en fechas seleccionadas.

WestJet lanzó una cantidad selecta de vuelos a precios más baratos de lo normal para los viajeros de Toronto que tendrán la oportunidad de visitar la Gran Manzana esta temporada de invierno. Las personas que deseen reservar la oferta de $202, deben programar su viaje entre el 4 y el 7 de diciembre, pero si desea viajar en fechas diferentes a estas, podrá obtener un viaje de ida y vuelta por $ 232 durante la mayor parte de noviembre y diciembre, “los precios incluyen todos los impuestos, pero se pueden aplicar tarifas de equipaje adicionales”.

Actualmente, WestJet tiene una venta de Acción de Gracias en todo Canadá, con descuentos en vuelos en todo el mundo, la venta está en vigencia hasta el viernes 11 de octubre de 2019, luego de esta fecha los precios pueden volver a subir.  

 

 

Publicidad