Cuando se creía que todo estaba listo para el gran concierto de J Balvin en Osheaga, Montreal los planes fueron modificados a última hora.

El acto más esperado del viernes 2 de agosto era la presentación en el escenario principal de Osheaga del cantante Colombiano J Balvin, miles de personas se congregaron para presenciar uno de los mejores conciertos del festival, incluso, algunos fans aseguraron que compraron sus boletos solo para ver a J Balvin.

Multitudes de latinoamericanos pagaron un total de $125 solo para ver la presentación, pero se llevaron la gran sorpresa de que el cantante por motivos de fuerza mayor no llegaría al festival, algunos de los asistentes se dieron por enterados gracias a las publicaciones que el mismo cantante realizó por su Instagram, la escena se salió de control cuando solo se escuchaban quejas y desespero de los asistentes pidiendo más información.

¿La razón?, según informó Osheaga por medio de Twitter, “Debido a restricciones imprevistas de TFR en el espacio aéreo en el área de Nueva York, no será posible que J BALVIN  llegue a OSHEAGA”, seguido a la inesperada noticia, Osheaga se disculpó por la situación que estuvo fuera del control de todos.

Lo sucedido ocasionó que los asistentes se negaran a irse pero finalmente los organizadores se vieron obligados a compensar a los asistentes por el espectáculo que no tuvieron.

Publicidad