En la mañana de este jueves 7 de noviembre Toronto amaneció con la primera nevada de la temporada, la ciudad se prepara para un día nevado y frío, según lo anunció Environment Canada.

Gran parte del sur de Ontario amaneció con una mezcla invernal, de hecho, explica un comunicado de The Weather Network que la primera nevada mensurable de la temporada fue un gran shock para el sistema en el sur de Ontario, advirtiendo que noviembre se perfila como un mes tumultuoso.

Publicidad

El informe explica que La nieve húmeda continúa en partes del suroeste y GTA el jueves por la mañana, hasta el final de la mañana y temprano en la tarde hacia el este, pero los chubascos de nieve con efecto de lago se dispararán el jueves por la tarde.

La temperatura alcanzará los -4° C con una sensación térmica de -8, las  temperaturas más frías que el promedio dominarán las primeras semanas de noviembre.

El meteorólogo de Weather Network, el Dr. Doug Gillham, explicó «La nieve húmeda continuará durante el viaje de la mañana y luego disminuirá de norte a sur en nuestra región a medio día», “la caída de las temperaturas durante la mañana también puede hacer que algunas carreteras se congelen y se vuelvan resbaladizas”.

La mayor parte de la región verá 1-3 cm de nieve, además la temperatura tiende a estar por encima del punto de congelación el viernes y aunque el patrón de frío parece relajarse a veces a fines de noviembre, en general, el patrón frío dominará hasta fin de mes.

Publicidad