La ciudad de Toronto tendrá nuevamente la gran y única feria de vacaciones en Nathan Phillips Square a partir del 7 de diciembre.

Holiday Fair regresará nuevamente este año a Nathan Phillips Square en su cuarto año consecutivo, esta vez la feria tendrá una aldea al aire libre con más de 70 vendedores que ofrecerán ideas de regalos artesanales y únicos para comprar, actividades en vivo y además habrá una variedad de artistas de carnaval, villancicos, trucos de magia, bandas y mucho más.

Publicidad

Hasta el 23 de diciembre la gran feria se desarrollará justo al lado de la pista de patinaje de Nathan Phillips Square, allí Holiday Fair estará abierta más tiempo con horarios extendidos (desde el mediodía hasta las 10 pm) de viernes a domingo y de martes a jueves el espacio estará abierto de 4 pm a 9 pm. La entrada será gratuita.

La feria tendrá incluida un Polar Point Bar climatizado, lugar donde los asistentes podrán tomar vino caliente, sidra de manzana y otros favoritos de temporada, además, los camiones de comida serán los mejores aliados durante los días de feria.

Holiday Fair será un evento completamente familiar donde las vacaciones de temporada estarán acompañadas por las mejores actividades al aire libre con una gran cantidad de cosas para hacer y ver en Nathan Phillips Square.

 

Publicidad