QPASA es actualmente el multimedio digital en español más leído de Canadá y ahora después de una prueba piloto de 6 meses, QPASA lanza su plataforma en los Estados Unidos.

Por más de 2 años QPASA se ha dirigido a la población de hispano hablantes de la ciudad Toronto con las noticias “trending”, pero gracias a la aceptación que ha tenido el medio entre los lectores de la capital de Ontario, QPASA se expandió a otras ciudades como Montreal, Vancouver y próximamente a ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

Ahora QPASA es uno de los Multimedios digitales en español más populares de Canadá, caracterizándose por informar y entretener con contenido fresco, inspirador, actual y positivo, gracias a ello ha alcanzado millones de visitas y reproducciones en su contenido y pronto conquistará a los lectores hispano hablantes de los Estados Unidos.

Nos hemos convertido en el punto de referencia y de información de muchos latinos en Canadá, alcanzando mas de un medio millón de visitas cada mes en nuestro portal, ubicándonos como el sitio web en español mas visitado de Canadá.

Después del plan piloto que hicimos en las diferentes ciudades de Los Estados Unidos, lanzaremos nuestra plataforma www.qpasanewyork.com o www.qpasa.com/nyc donde cubriremos contenido local de la gran manzana y de interés de todo el país.

Publicidad