Por Duglas Rodriguez

Un automóvil usado es una propuesta más complicada en comparación con la compra de vehículos nuevos. Sigue estos  pasos que te damos en Q´Pasa Canada, tu blog en español y estarás bien:

 Obtenga una idea de un precio justo. Algunos sitios le permiten ingresar si está comprando a un distribuidor o vendedor privado, e incluso detalles sobre el estado y el kilometraje de un vehículo para obtener estimaciones más precisas. Ingrese los detalles elegidos para conocer el precio de venta promedio del automóvil usado que desea.

Lea las revisiones de los propietarios del automóvil usado. De esta forma obtendrá una mejor idea de cuáles son los defectos del automóvil y cómo será su propiedad a largo plazo. Estudie también los puntajes de las pruebas de choque del vehículo y las calificaciones de seguridad a prueba.

Verifique si el vehículo ha sido retirado del mercado y si el vehículo está en la lista. No compre hasta que el vendedor pueda probar que se ha tratado el problema de la retirada. más de 3.5 millones de automóviles usados ​​se pusieron a la venta en 2013 con retiros relacionados con la seguridad que no fueron corregidos.

Ir a una prueba de manejo. Haga una prueba exhaustiva del automóvil usado en las carreteras pequeñas con las que está familiarizado y en la carretera para ver cómo funciona en las rampas de entrada y a mayor velocidad. Apague la radio y escuche los cascabeles o chirridos. Tomarlo en una prueba de conducción más larga también significa que podrá asegurarse de que sea cómodo sentarse durante períodos más largos. Todo el tiempo, compárelo con su trayecto recurrente.

Mientras está cara a cara con el propietario, pregunte por el automóvil. ¿Por qué está vendiendo? ¿Quién conducía regularmente el auto? ¿Qué le molesta al respecto?

Haga que un mecánico realice una inspección o prueba previa a la compra. Gastar $ 100 en un chequeo de este tipo podría ahorrarle gastar miles en reparaciones más adelante.

Vea si queda alguna garantía en el automóvil usado que pueda transferirse a usted. Un automóvil usado ​​que tiene solo un par de años de antigüedad o que tiene poco millaje aún podría estar cubiertos por una garantía. Si es así, querrá transferir esa cobertura a su nombre.

Si lo que buscas es un automóvil usado que vaya acorde a todos tus requerimientos y supla todas tus necesidades te invitamos que ingreses ya a la página www.micarro.ca, allí podrás aplicar ingresando todos tus datos personales, no lo esperes más y prepárate para conducir el carro de tus sueños con micarro.ca