El primer ministro Justin Trudeau se dejó ver muy informal y tranquilo caminando las calles de Montreal.

Montrealés no salieron de su asombro al ver caminando por la ciudad al primer ministro Justin Trudeau saludando y tomándose fotos con las personas mientras hacia su recorrido por lugares como el Parc-Extension, las calles de Villeray, rue St-Denis y rue de Liège.

Al ver a una de las figuras más importantes del país paseándose solo por Montreal causó inquietudes, ¿Qué hacía Justin Trudeau en Montreal?, según informó la oficina, el primer ministro pasó 2 días en la ciudad para llevar a cabo “reuniones privadas”.

Sus razones no fueron claras, sin embargo, algunos indicios afirman que estos acercamientos con los ciudadanos hacen parte de una estrategia del Partido Liberal para ganar votos para las próximas elecciones; en el año 2015 antes de las elecciones federales el entonces diputado Trudeau visitó las calles de Montreal para hablar con ciudadanos del común y tomarse fotos con los votantes en el metro.

Su actitud relajada y su simpatía impactó a los montrealés que no dudaron en grabarlo y tomarse una foto con él, sin embargo, también hubo personas que se percataron de su presencia pero no le dieron importancia.

Publicidad