Como bien sabemos Maluma está en proceso de recuperación de la cirugía preventiva de rodilla que hace poco se realizó por ruptura de ligamentos; luego de un tiempo de receso, el intérprete  de “Mala mía”, anunció su pronto regreso a los escenarios, se espera que sea para este mes, con el lanzamiento de un nuevo sencillo y nuevo disco.

Luego de su sorpresivo cambio de look y de las fotos que ha subido con el reggaetonero y también colombiano, J. Balvin, hay algunos medios que especulan de una colaboración musical entre estos dos artistas.

 Este viernes 8 de febrero, Maluma sorprendió a sus fans con una foto al lado de un avión privado en Montreal, Quebec y con la siguiente descripción “Canadá por 4 horas”, luego de este viaje relámpago, se dejó ver en uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, “ New York Fashion Week”, siendo uno de los invitados especiales junto con su novia Natalia Barulich.

Por ahora se espera que Maluma anuncie el nombre de su nueva canción  y que confirme si es en compañía de J. Balvin o no, según las fotos difundidas por medio de su red social en días pasados durante la grabación del video de su canción, aparecían los dos colombianos juntos, bromeando con un junte musical.