A Montreal realmente le luce la navidad, esta mágica ciudad se transforma en esta época del año en una de las mas hermosas y navideñas, es por esto que el próximo mes se celebrará la marca de navidad en Mont-Royal.

La gran marcha navideña es el inicio de las actividades que Mont-Royal Avenue tiene preparado para sus visitantes, la inigualable marcha llamada Marche de Noël aux flambeaux tendrá inicio el día 7 de diciembre a las 7 pm e iniciara con rítmicos sonidos de tambores del Brasil.

Publicidad

Además, también contara con la presencia de Les Nanas, Ensemble vocal les Jongleurs, Petites Voix du Plateau y Les Voix ferries, que tocaran canciones emblemáticas de esta época navideña. Lo mejor es que cuando la marcha llegue a La Fontaine los recibirá The Brooks, una agrupación que mezclaran música navideña con Funky.

Pero la noche no termina allí, para concluir la velada no podían faltar los espectaculares fuegos artificiales musicales con la hermosa vista de Mont-Royale.

El motivo de esta marcha es darle la bienvenida a esta época tan especial y además ayudar a los menos favorecidos, es por esto que aceptan donaciones de alimentos no perecederos y a cambio se brindan antorchas para el recorrido.

Para aquellos que quieran comprarlas se están vendiendo las antorchas a $2 dólares, pero todo lo recaudado va para Moisson Montreal, bancos de alimentos y organizaciones encargada de donaciones de productos básicos.

Así que alístate para caminar con la mejor de las intenciones, ya que la navidad es época de unión y de ayudar a otros.

Publicidad