En septiembre durante una semana se realizará “Le Burger Week” el festival de hamburguesas en la ciudad de Toronto.

Del primero hasta el siete de septiembre como tradición anual Le Burger Week se tomará la ciudad con una gran variedad de hamburguesas; desde 2012 se ha estado realizando este gran festival cuando el primer evento tuvo lugar en la ciudad de Montreal.

Varias provincias estarán participando de Le Burger Week que se ha nacionalizado en Canadá y está vez todo el país estará disfrutando de 7 días de deliciosas hamburguesas, además, Le Burger Week también se realiza en algunas ciudades de los Estados Unidos y en Haití.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar y calificar las hamburguesas a través de la página web de Le Burger Week, normalmente los restaurantes participantes ofrecen un precio de hamburguesa especial para el público.

Los mejores restaurantes de Toronto se estarán disputando el título de “la mejor hamburguesa de la ciudad”, habrá hamburguesas ganadoras en varias categorías, incluidas Healthiest Burger, People’s Choice y Most Creative. El festival también envía a catadores encubiertos en todo el país para elegir qué creación ganará el título de elección de los jueces.

Publicidad