Se aproxima la temporada vacacional de marzo y tanto Ontario como Quebec se preparan para recibir esta semana 2 dígitos positivos acompañados de lluvia y nieve por la temporada, para esta semana se espera una tormenta primaveral, por lo menos así lo deja ver el estado del tiempo.

La posibilidad de llegar a los 20 grados la segunda mitad de está semana parece ser más real de lo que se esperaba, el clima será más cálido de lo que se venía presentando pero primero los habitantes tendrán que sobrellevar una gran cantidad de nieve durante estos próximos días.

Hasta el jueves se presentarán lluvias irregulares en todo el sur de Ontario y será en las horas de la noche cuando se presente la lluvia más intensa, también se esperan truenos para lo que corresponde la zona del sudoeste de la región durante este mismo día y para el noroeste de Ontario se proyecta una gran posibilidad de nieve.

El invierno que tanto ha azotado a algunas áreas de Ontario y Quebec al parecer se apaciguará con temperaturas más suaves que se estarán presentando durante esta semana, pero junto con ello también conforme aumente la nieve las amenazas de inundaciones también lo harán.