Toronto actualmente se encuentra con una temperatura cómoda, sin embargo, esto está a punto de cambiar, se pronostica un fin de semana muy frío con precipitaciones de lluvia y nieve.

The Weather Network publicó un boletín del estado del tiempo en el que alerta a los torontonianos de la llegada del clima invernal, según el pronóstico, hoy miércoles 27 de noviembre será el último día cálido de la semana con un máximo de 10 C y 15 mm de lluvia que se espera que caigan durante todo el día.

Publicidad

Pronto Toronto se convertirá en un paraíso invernal, hasta principios de diciembre la ciudad tendrá temperaturas que permanecerán por debajo de cero, sin embargo, se espera un poco de sol una vez que la nieve disminuya.  

Se espera que el jueves 28 de noviembre los máximos caigan significativamente y una vez llegue el fin de semana se esperan fuertes nevadas que iniciarán durante la noche del sábado lo cual provocará que alrededor de 5 cm de nieve se acumulen por la mañana, mientras que para el domingo se espera que caigan otros 5 a 10 cm de nieve durante todo el día.

Publicidad