El viernes 13 de septiembre regresa por segundo año consecutivo La Foire de L’Horreur II, uno de los eventos de terror más espectaculares de Montreal.

A medida que se aproxima una de las fechas más espeluznantes del año, Halloween trae consigo grandes eventos novedosos y terroríficos y está vez la ciudad de Montreal se prepara para uno de los festivales de Halloween más esperados del año.

Por segundo año consecutivo los montrealés podrán experimentar un viaje multisensorial embrujado el cual incluye juegos temáticos, circuitos de laberintos, juegos de escape y decoraciones verdaderamente terroríficas que permitirán experimentar diferentes sensaciones de horror.

La primera noche de terror será el viernes 13 de septiembre y hasta el domingo 29 de septiembe partir de las 8 de la noche en  Carrefour Angrignon y luego  se mudarán para mostrar a Carrfour Laval del 4 de octubre al 4 de noviembre, así que tanto los locales como visitantes podrán vivir una de las mejores experiencias paranormales de su vida.

Los asistentes que deseen visitar la casa embrujada deberán ser mayores de 12 años y pagar $20 por el boleto de entrada.

Publicidad