Canadá es un país bastante diverso, esto se puede decir en cuanto a su paisajes, comida, infraestructura y cultura. Por eso no seria raro que en ciertas partes te puedas sentir como en Europa.

Si tu sueño es conocer este hermoso continente pero tus posibilidades económicas no lo permiten en el momento, estos lugares de Ontario te harán sentir en Europa. Lo mejor es que puedes tomarte unas pequeñas vacaciones sin tener que ir muy lejos y gastar de mas.

Publicidad
  • Galt: En una parte de Cambridge te sentirás paseado en Europa ya que encontraras la arquitectura antigua bordeada de agua, teatros y pintorescas tiendas, y como si no fuera suficiente se encuentra el puente Main Street.
  • Blue Mountain Village: En este acogedor pueblo encontraras el adorable estilo europeo, además que en cada estación hay muchas actividades para realizar.
  • Stratford:  No necesitas viajar muy lejos para sentirte en Londres, en este lugar llamado así por el famoso Stratford de Reino Unido, podrás encontrar la riqueza del teatro y su cultura.
  • Flower Pot Island: Esta belleza natural tiene la similitud con las Faro Island en Suecia, es de verdad maravilloso apreciar las formaciones rocosas.
  • Paris: Esta hermosa ciudad trae consigo el aire elegante de Francia, una gastronomía diversa y calles con tiendas de quesos y cafés, es por esto que es conocida como la pequeña ciudad mas bonita de Canadá.
  • Merrickville:  Con el mejor estilo victoriano en este pintoresco pueblo de casas antiguas con enredaderas, podrás encontrar numerosas tiendas y restaurantes, e incluso podrás tomarte una foto en el clásico teléfono rojo emblemático de Inglaterra.
  • Prince Edward: en sus atractivos encontraras hermosos viñedos, acogedores restaurantes y un campo de lavanda con el cual podría fácilmente sentirte en Provenza, Francia.
  • Downtown Kingston: La inigualable ciudad de piedra caliza de verdad te hará sentir en Europa, en sus angostas y pintorescas calles encontraras muchas tiendas, café y restaurantes.
View this post on Instagram

#ygk, pretty in pink.

A post shared by Eric Ferguson (@fergusoneric) on

  • Elora:  Pasear por sus clásicas y elegantes calles, hará que realmente te sientas en Copenhague, sin contar con toda la belleza natural que hace un destino infaltable.
View this post on Instagram

Elora, Ontario… 🔥🔥

A post shared by Mark Eduard Hozan (@mark__eduard__hozan) on

Publicidad