Starbucks se unirá a la lista de opciones de entrega en algunas ciudades seleccionadas de Canadá.

Starbucks Delivers es el nuevo lanzamiento que tendrá la mega cadena de café impulsado por Uber Eats la cual permitirá que los usuarios realicen sus pedidos y obtenerlos en la puerta de su casa u oficina.

Ahora la tendencia es pedir comida sin necesidad de moverse de casa, los servicios  de entrega y las aplicaciones se han aliado correctamente con los restaurantes más importantes a nivel mundial y como era de esperarse Starbucks Canadá se ha unido a esta tendencia.

Tal como lo ha anunciado esta importante cadena de Café su servicio Starbucks Delivers aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, será para esta temporada de verano y solo en algunas de las ciudades principales seleccionadas de Canadá como lo son Vancouver, Toronto y Calgary.

Aunque será la primera vez que Starbucks ofrecerá este servicio no es el primero en sus cadenas a nivel internacional ya que en varios lugares del mundo incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, China, Japón, India y México, entre otros, funciona el servicio de entrega a domicilio.

Publicidad