Se aproxima Halloween y The Funhouse Toronto se está transformando en un siniestro lugar para celebrar “el mes del terror”.

El colorido y alegre ambiente de la instalación inmersiva “The Funhouse” está siendo transformado por una presencia más oscura que permitirá a los torontonianos vivir una nueva experiencia espeluznante a partir del viernes 11 de octubre.

Casi todas las salas de Funhouse se transformarán en un aterrador laboratorio científico. El evento contará la historia de una sociedad secreta que una vez vivió en un hotel y que una noche desató demonios malvados durante un ritual que salió mal. Los asistentes podrán elegir su propio camino a través del espeluznante hotel abandonado.

Esta será una de las muchas atracciones que tendrá Toronto para entretener a sus habitantes durante la terrorífica celebración de Halloween; las habitaciones de Funhouse estarán destruidas por demonios que irrumpieron en la biblioteca y como si fuera poco también habrá un confuso “camino de muñecas”.

Para hacer la experiencia mucho más entretenida se invita a los asistentes ir disfrazados, el ingreso al lugar tiene un valor que oscila entre los $ 22 y $ 40.

Publicidad