El Toronto International Film Festival “TIFF” regresa el 5 de septiembre a la ciudad de Toronto con las películas y celebridades más famosas del mundo.

En el Festival Internacional de Cine de Toronto se mostrarán los mejores estrenos del cine canadiense, internacional e independiente; durante 2 semanas los torontonianos podrán ver por las calles algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Jennifer López, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Eddie Murphy y muchos otros.

Este año se celebrará la 44 edición de TIFF a partir del 5 de septiembre hasta el 15 de septiembre, el festival cerrará con la proyección de la película biográfica Radioactive, dirigida por Marjane Satrapi.

La gala inaugural se anunció como el documental Once Were Brothers: Robbie Robertson y The Band, dirigida por Daniel Roher; al final del festival los ganadores serán anunciados y para esta edición el festival anunció que Meryl Streep será la receptora inaugural del Premio TIFF Tribute Actor Award, el nuevo premio que resaltará los logros de toda una vida para honrar los mejores trabajos del cine.

Hasta el 8 de septiembre por sexto año consecutivo se llevará a cabo TIFF Festival Street, la experiencia cinematográfica desde el interior del teatro a la calle, en King Street West entre Peter Street y University Avenue, los asistentes disfrutarán de actuaciones especiales, activaciones atractivas, patios y camiones de comida con cocina de todo el mundo.

Publicidad