En la mayoría de los casos los hábitos alimenticios no son llevados correctamente por el afán premeditado de lograr la delgadez.

Toronto se clasificó en la décima posición como la ciudad más obsesionada con la dieta del mundo, según el nuevo estudio de Chef´s Pencil, basado en los datos de Google Trends para búsquedas sobre el tema de la dieta (nutrición).

Las tendencias de dietas varían y aunque no hay datos concretos sobre las medidas tomadas para seguirlas correctamente el informe utilizó un puntaje de ciudad proporcionado por Google, que muestra el nivel de interés local para las búsquedas relacionadas con la dieta. 

Uno de los datos más interesantes hallados en la investigación está relacionado con que las búsquedas de la dieta alcanzan su punto máximo a principios de año y luego disminuye hasta el siguiente día de Año Nuevo.

No solo se clasificaron las ciudades más obsesionadas con la dieta, sino también los países en el cual Canadá se ubicó en el noveno lugar siendo superado por Polonia, Australia y Estados Unidos. 

Top 10 de las ciudades más obsesionadas con la dieta del mundo:

  1. Varsovia (Puntuación de Google Trends: 100)
  2. Brisbane (Puntuación de Google Trends: 80)
  3. Melbourne (Puntuación de Google Trends: 74)
  4. Sydney (Puntuación de Google Trends: 73)
  5. Houston (Puntuación de Google Trends: 68).
  6. Nueva York (Puntuación de Google Trends: 67)
  7. Los Ángeles (Puntuación de Google Trends: 66)
  8. Roma (Puntuación de Google Trends: 65)
  9. Chicago (Puntuación de Google Trends: 64)
  10. Toronto (Puntuación de Google Trends: 64)
Publicidad