Al parecer una compañía está interesada en transformar el espacio de Ontario Place en un increíble complejo de entretenimiento a base de agua.

La compañía austriaca, Therme Group, encargada de construir los complejos de spa bajo techo más grandes del mundo, se ha mostrado interesada por transformar un espacio de la ciudad de Toronto, su propuesta es propiamente en Ontario Place.

La firma de cabildeo StrategyCorp con sede en Toronto fue contratada por la compañía para consultar con los funcionarios de la ciudad sobre la propuesta planteada; en el registro de cabilderos de la ciudad figuran 5 representantes que trabajan en nombre de Therme Group, cuatro de ellos de StrategyCorp y uno de ellos es Amir Remtulla.

La compañía Therme Group es reconocida mundialmente por construir y operar complejos de spa con cúpula gigante, actualmente cuenta con los dos complejos de baños termales más grandes de toda Europa, Therme Erding ubicado a las afueras de Munich, Alemania, este es visitado por aproximadamente 4,000 personas todos los días, abarca 46 acres e incluye una amplia variedad de espacios temáticos interiores y exteriores y también tienen Therme Bucares que se encuentra en Rumania.

En total, la compañía cuenta con 14 ubicaciones internacionales y posiblemente Toronto podría ser la sede de su próximo complejo. Centros comerciales, ruedas de la fortuna e incluso salas de juego, son algunos de los rumores que se han generado en torno a la transformación del hito de 155 acres en el centro de Toronto.

Publicidad