Llego uno de los momentos mas esperados de esta época, llega a Toronto el tren mágico de la navidad, con sus despampanantes luces y todo el espirito dicembrino.

Los trenes son preparados antes de empezar su recorrido, son decorados con muchas luces y adornos navideños que los hacen ver realmente mágicos. Estos trenes van llevando alegría en todo su trayecto por Canadá y Estados Unidos, además que también apoyan una buena causa.

Publicidad

El día de hoy se espera que salgan los trenes desde Montreal, uno atravesara Canadá y el otro Estados unidos y parte de Canadá. Su recorrido terminara para la primera ruta en Port Coquitlam (cerca de Vancouver) el 17 de diciembre y el otro en Gleichen (Alberta) el 18.

En las paradas de los trenes están ofreciendo espectáculos musicales y de entretenimiento. Pero lo mejor es que este recorrido tiene de fondo ayudar a erradicar el hambre en Norte América y han recaudado $15.8 millones de dólares a través de los años.

A Toronto llegará el jueves 28 de noviembre de 8:15 p.m. a 9 p.m., tendrá como punto de encuentro la oficina CP Lambton Yard. El entretenimiento estará a cargo de Madeline Merlo y Sctott Helman. Así que será un plan imperdible para los torontonianos.

Publicidad