Vessel es la enorme escultura que se ha convertido en el principal centro de atención de Hudson Yards la cual tiene15 pisos de alto y tiene 2.500 escalones.

Hudson Yards ha sido considerado como el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de los Estados Unidos y el mayor desarrollo de la ciudad de Nueva York desde el Rockefeller Center y en el está incluida la atracción de más proyección en la ciudad llamada “Vessel” la cual tiene 80 plataformas de observación rodeadas de lujosos rascacielos.

Vessel es el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental, tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre si y alcanza una altura aproximada de 1.600 metros, la escultura de Vessel fue diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio.

La escalera de Nueva York, así es como algunos visitantes han nombrado esta nueva e increíble atracción de la ciudad que no tiene ningún costo para recorrer su particular diseño en forma de panal de abeja.

Vessel está hecho de acero bronceado y concreto lo cual convierte esta atracción en un lugar seguro para los visitantes que llegan a explorar no solo su estructura sino también todo el complejo Hudson Yards que ahora se autoproclama como el centro cultural del nuevo lado oeste de Manhattan.

Publicidad