Publicidad

Visita la increíble piscina de aguas termales más grande de Canadá

El Fairmont Hot Spring es la piscina de aguas termales más grande de Canadá.

Esta increíble atracción natural se encuentra ubicada en la provincia de Columbia Británica y es quizás una de las mejores atracciones naturales para disfrutar en otoño, en reiteradas ocasiones ha sido comparada con la famosa y espectacular laguna azul de Islandia.

A aproximadamente 27 kilómetros al sureste de Invermere en Columbia Británica está Fairmont Hot Spring, las fuentes termales de agua clara más grandes del país, a diario cerca de 1.5 millones de galones de agua caliente rica en minerales del Valle de Columbia fluyen en tres piscinas: una piscina de agua caliente de 39 ° C, una piscina de 32 ° C y una piscina de buceo de 30 ° C.

Este increíble lugar es la versión más aproximada de las famosas aguas termales de Islandia, este es un oasis con la diferencia que es mucho más accesible, otoño e invierno son las dos temporadas más concurridas en el Fairmont Hot Spring.

Este año la piscina de estas aguas termales tuvieron una remodelación que le dieron un aspecto completamente nuevo luego de existir por más de 60 años, ahora posee características rocosas que complementan el mágico paisaje natural de montañas a su alrededor.

A partir de las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche están abiertas las piscinas durante todos los días de la semana, Fairmont Hot Spring se encuentra a 3 horas de Calgary y a 10 horas de Vancouver.

El precio de un pase de un día oscila entre los $14.95 – $22.95.

Publicidad