Es el momento ideal de acceder a la oferta de vuelos que acaba de publicar WestJet para viajar este otoño a parís, la ciudad de ensueño.

A caso ¿quién no sueña con conocer París y la increíble Torre Eiffel?, los canadienses que desean viajar a Francia este año sin romper el bolsillo pueden aprovechar la increíble oferta que tiene WestJet para viajar este mes de octubre ida y vuelta desde Calgary hacía París por $260 y por $149 para las personas que desean quedarse definitivamente en este país.

Para comprar los boletos de esta increíble oferta debe acceder a https://www.yycdeals.com/go/flighthub/ y buscar los vuelos desde Calgary a París por menos de un valor de $300, sin embargo, las personas que no deseen viajar esta temporada sino el próximo año, podrá buscar en Google Flights vuelos del domingo 15 de marzo al viernes 20 de marzo por solo $620.

Nuevamente WestJet sorprende a los canadienses con sus ofertas de locura en los vuelos internacionales hacia destinos turísticos populares, hace poco lanzó sus vuelos de oferta para visitar Nueva York desde Toronto durante la temporada de invierno por $200 ida y vuelta.

Publicidad