La belleza resulta ser subjetiva pero es evidente como la el rostro de algunas mujeres llaman más la atención que otras; hay ciertos países que poseen las mujeres más hermosas del mundo, con características inigualables.     

10-Estados Unidos

Este país  ha sobresalido en repetidas ocasiones en diferentes certámenes de belleza, posee 3 títulos de Miss Mundo y 8 de Miss Universo, son los concursos de belleza más importantes a nivel mundial, en el que se destaca la belleza de las mujeres y eligen a la más hermosa, por eso Estados Unidos se ubica en la décima posición.

9-Argentina

Muchas personas coinciden al decir que los rasgos de las argentinas son más europeos que latinos, la textura de su pie, el color de sus ojos, la figura el rostro angelical, son algunas de las características que resaltan la belleza de las mujeres argentinas que por mucho tiempo siguen considerándose  una de las más hermosas del mundo.

8-Filipinas

Los títulos de algunos concursos de belleza más importantes del mundo se han quedado en Filipinas, los rasgos faciales de las mujeres filipinas han sido la principal característica que sobresale ente las demás mujeres, pero también lo conjugan con la personalidad, descrita por muchos como arrolladoras.

7- Brasil

Las mujeres de Brasil no solo se caracterizan por tener un rostro con facciones marcadas sino por los cuerpos voluminosos; gracias a la mezcla étnica del país, las mujeres son muy hermosas y poseen características completamente diferentes, es casi imposible mencionar solo un atributo de ellas.

6-Líbano

Las libanesas tienen rasgos faciales demasiados atractivos, se podría decir que es una belleza extraña, poco común, sus ojos claros, piel blanca y cabello oscuro, resaltan su belleza.

5-Rusia

No se destaca únicamente por su belleza arquitectónica, las mujeres rusas también se roban la atención por sus características inigualables, ojos verdes y azules y se llevaron todas las miradas  en el mundial de fútbol Rusia 2018.

4-Venezuela

La venezolanas no se pueden quedar por fuera de este listado, cada año en los certámenes de belleza, las mujeres venezolanas ocupan los  primeros lugares, de hecho tiene 7 Miss Unverso y 6 Miss Mundo, considerándose como uno de los países con más mujeres hermosas en el mundo, la belleza de ellas es casi que  perfecta.

3-Colombia

La mezcla cultural y étnica que posee Colombia ha dado paso para que sus mujeres tenga una belleza latina muy variada, a nivel mundial se ha replicado que las mujeres Colombianas sobresalen por su belleza, el color café de sus ojos, la piel morena y sus facciones, eso se sigue afirmando en cada concurso internacional de belleza en el que la mujer colombiana se posiciona en los primeros lugares.

2- Canadá

Canadá se caracteriza por ser uno de los países más lindo del mundo, albergando un sinfín de belleza natural, a este título se le suma que también posee a las mujeres más hermosas del mundo; los rostros angelicales y los rasgos milimétricamente perfectos y un color de piel claro, hacen de las mujeres canadienses las mujeres más lindas del mundo, eso sin mencionar el glamour que las caracteriza a nivel mundial.

1-Suecia

3 Miss Mundo y 3 Miss Universo, los ojos son los que más llaman la atención de las mujeres suecas, el color azul intenso enamora a todos aquellos que las miran, su belleza se podría considerar casi perfecta que se mezcla suavemente con la tez blanquecina. Ahora Suecia puede pregonar  que aparte de tener a las mujeres más lindas del mundo, también tiene a las más inteligentes.