Continúa la temporada fría en Toronto y las actividades para esta fecha se acoplan con la baja temperatura de la provincia.

5  Festival de restaurantes
Hasta el 7 de febrero se llevará a cabo el festival de restaurantes en la ciudad de Toronto y es el espacio ideal para conocer nuevos restaurantes y sabores a precios más bajos de lo normal, son aproximadamente 200 restaurantes que están participando con su gastronomía en este festival.

4  Festival de la luz
En el Distillery Historic District 55 Mill Street, Toronto ON, M5A 3C4,  están los artistas de la luz a nivel local e internacional, exhibiendo los diseños visuales en la galería de iluminación al aire libre más grande de Norteamérica. Un juego visual acompañado de las luces, es la atracción principal de este festival.

3 Festival de hielo
Cada año como es tradición en Toronto se realiza la exhibición de las gigantescas esculturas de hielo acompañadas de DJs en vivo y bebidas calientes; este evento es gratuito y se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en Bloor-Yorkville Icefest.

2 Rompe hielos

A lo largo de Queen’s Quay West, en el paseo marítimo de Toronto, PortsToronto en colaboración con Waterfront BIA y Winter Stations, realizan la exhibición de arte interactivo al aire libre; son 5 instalaciones disponibles para los diseños  de la temática de este año “Transmisión de señales”.Tanto los locales como visitantes tendrán hasta el 24 de febrero para ver esta exhibición de arte.

1 Estación de invierno.
A partir del 18 de febrero, en  Woodbine Beach 1675 Lake Shire Blvd E, inicia la exhibición de esculturas en el concurso internacional de diseño de arte público contemporáneo. El espacio será para arquitectos, diseñadores y artistas que exhibirán las propuestas para las exhibiciones de arte del winter station, en Toronto.