Las actividades para el mes de febrero ya están en el calendario listas para desarrollar en los días previstos. Montreal se prepara para recibir a decenas de visitantes durante esta temporada.

5 Montreal en luces
El espectáculo visual más visitado de Montreal toma vida en el mes de febrero, más de 1 millón de personas llegan a uno de los festivales de invierno más visitados en el mundo. Gastronomía, música , arte y entretenimiento al aire libre invadirán el Montreal en Lumiere En la Plaza de festivales del Quartier des spectacles. Son más de 200 actividades gratuitas de entretenimiento en la feria de diversión de invierno.

4 Festival de la nieve
Cada año se realiza el  “Fête des Neiges”, en el Parc Jean-Drapeau, las actividades al aire libre estarán disponibles hasta el 10 de febrero, los asistentes pueden patinar por el sendero o sobre la pista de hielo, recorrer el laberinto, pasear en trineos tirados por perros y excursiones con raquetas de nieve; las actuaciones en vivo, los talleres y los personajes disfrazados son algunas de las atracciones del Festival de la nieve.

3 Show de chocolate
Febrero es el mes que le da vida a esta exhibición de las mejores confecciones artesanales del país.8,9 y 10 de febrero serán los días para    visitar el show y observar el mercado de chocolates , el desfile con niños el día de san Valentín y el gran show de chocolatee.      

2 Festival de Poutine

Del 1 y hasta el 7 de febrero se realizará el festival de poutine más grande del mundo, será una semana dedicada a los mejores platos de poutine ( papas fritas, queso y salsas); los restaurantes inscritos participarán con la mejor creatividad  para convertirse en el mejor restaurante de poutine de la provincia.

1 Carnaval de iniverno

En Quebec   toma vida la 64ª edición del carnaval de invierno a partir 1 de febrero y hasta el 17, son días llenos de diversión, diferentes actividades para disfrutar; paseos en trineo, esculturas de nieve, toboganes, desfiles nocturnos, futbolín gigante y el tradicional baño de nieve, son las principales atracciones que cada año recibe a miles de personas en el carnaval de invierno considerado uno de los más importantes del mundo.