La navidad en Montreal es realmente única, las decoraciones navideñas, las luces, el ambiente festivo que se respira es mágico. Así que no puedes perderte los 3 festivales estilo europeo que inician esta semana.

A solo una hora de Montreal encontraras 3 mercados navideños de pueblos que se convierten en aldeas navideñas, lo mejor es que están muy cerca el uno del otro así que no puedes perdértelo.  L’Assomption, Joliette-Lanaudière y Terrebonne se convierten en un paraíso navideño para recibir a los miles de turistas que buscan diversión festiva.

Publicidad

Cada mercado navideño esta lleno de actividades, espectáculos, luces y por supuesto delicias gastronómicas que solo encontramos en esta época del año. A partir del 29 de noviembre los 3 mercados estarán habilitados para recibir a todo aquellos que se quiera contagiar de la alegría de la navidad.

Lo mejor es que la entrada es gratuita y cada uno tiene sus encantos y ciertos atractivos que amerita que lo conozca.

  • El Marché de Noël de l’Assomption es perfecto para esas compras navideñas únicas y hechas a mano, mas de 75 artesanos y granjeros abren sus quioscos para mostrar sus productos, además estará Abierto hasta el 23 de diciembre, lo podrás encontrar en 270 Boulevard de l’Ange-Gardien, L’Assomption, QC J5W 1R7.
  • El Marché de Noël de Terrebonne brinda una variedad gastronómica que le encantara, además su ubicación en frente al mar de Île-des-Moulins hace la vista sea realmente mágica, este pintoresco mercado estará habilitado hasta el 15 de diciembre, esta ubicado en Vieux, 901 Rue Saint-Louis, Terrebonne, QC J6W 1K1.
  • El Marché de Noël de Joliette es reconocido por brindar una experiencia navideña tradicional, su decoración llena de luces y adornos es encantadora, además podrás visitar a Santa y probar de sus deliciosos platillos y vinos en frente de estufas al aire libre. Este mercado estará disponible hasta el 23 de diciembre, se encuentra en 445 Rue Notre Dame, Joliette, QC J6E 3H5.
Publicidad