Ahora ser un agente especial de la policía de la ciudad será posible gracias a la convocatoria que está realizando Los Servicios de la Policía de Toronto.

El salario para un agente especial comienza en $72.000 y como exigencia solo se necesita el diploma de secundaria.

Asistir a las escenas del crimen, transportar prisioneros, contribuir a la búsqueda de personas desaparecidas y regir las leyes de estacionamiento son algunas de las funciones específicas de los agentes especiales contratados en el área de Toronto para trabajar de tiempo completo.

Entre $72.000 y $83.000 anuales es el salario que pueden ganar los agentes regulares contratados por la policía de Toronto, por ahora la selección será de 30 agentes de tiempo completo quienes deberán cumplir con algunas de sus exigencias.

Habilidades informáticas, diploma de secundaria y experiencia de 1 año en servicio al cliente, son algunos de los requisitos que se necesitan para acceder al puesto de trabajo, según lo explicó la policía de Toronto.

Ser un agente especial requiere de ciertas habilidades y exigencias que son necesarias para desempeñar una buena labor, por eso dentro de lo exigido está: certificado de primeros auxilios y RCP, licencia de conducción, buen historial de manejo y por último se debe tomar el examen ATS para obtener el certificado de agente especial.

Es necesario saber que el proceso de selección es largo y competitivo por lo tanto es importante anexar la experiencia y certificados de estudio adicionales para agilizar el desarrollo de contratación.

Las habilidades de comunicación y de resolver problemas son necesarias para desarrollar el carácter que necesita un buen agente policial.

Para aquellos que deseen ingresar como analistas de delitos deberán tener un título en matemáticas, análisis estadístico, geografía o un área relacionada, acceder a este trabajo requiere de más exigencias a comparación con un oficial de seguridad de estacionamiento.

Al rededor de $66.000 al año es el sueldo de los agentes que trabajen en el área de Toronto como oficial de seguridad de estacionamiento el cual solo requiere de un estudio de secundaria.