Las mejores carreras para estudiar este año en Canadá

1035


Muchos de los propósitos para este año es encontrar una buena carrera para iniciar con los estudios, pero , ¿sabes cuales son las mejores carreras de Canadá para este 2019 ?. Q´Pasa Blog a continuación mostrará las carreras que tendrán mayor demanda este año.

Man on couch with therapist


Psicología

Esta carrera es una de las más ofertadas en Canadá, desde hace algunos años se ha convertido en una de las carreras más destacadas gracias a la gran oferta laboral que esta tiene, además de ser bien paga también tiene un amplio campo laboral. Para este 2019 esta la psicología es una muy buena carrera para estudiar.


Derecho

El derecho es una profesión que es bien paga en este país, claro está que es dependiendo el enfoque y la ciudad en la que desempeñe las labores, pero para este año, estudiar esta carrera es una muy buena opción.


Contador

El área de las finanzas siempre será de gran importancia en el mundo de los negocios, esta área está presente en el día a día, el orden contable es una obligación fundamental para las empresas y por eso para los próximos años las vacantes para esta cargo aumentarán considerablemente, así que es hora de prepararse y este año iniciar con la carrera.


Enfermería

Con proyección hacia el futuro, esta carrera es una de las mejores para estudiar en este 2019, pues según algunos estudios, la demanda laboral en el sector de la salud será amplio, por lo tanto los ingresos serán altos.


Ingeniería civil

Se espera que la inversión en lo que corresponde a la construcción aumente y por ende en algunos años Canadá brindará empleo en diferentes áreas de la ingeniería civil como por ejemplo los proyectos de infraestructura, edificios, torres, puentes, etc. 


Ingeniería química

Los ingenieros químicos o petroleros son altamente solicitados, esto gracias a la producción de gas y petróleo, las compañías energéticas cada vez integran a más profesionales de esta área de la ingeniería, eso  sin hablar que el salario es uno de los mejores.


Farmacéutico 

Las oportunidades  de empleo en este país para los farmacéuticos va en aumento, según el gobierno canadiense hasta el 2024 habrá una escasez de profesionales en esta área de la salud; es un buen momento para estudiar esta carrera.


Ingeniería de software

Estamos en el auge de la era digital, el consumo de la tecnología cada vez es más desmedido y es el momento perfecto para sacarle provecho a esto; Los electrodomésticos, los carros y celulares funcionan con aplicaciones que son desarrolladas por un ingeniero de software.