Este verano la pirámide envolvente se tomarán la ciudad con una increíble experiencia multimedia que estará fuera de lo común.

Normalmente el plan de verano es visitar las playas, pero está vez las actividades cambiarán un poco gracias a la pirámide PY1 ubicada en Puerto Viejo que abrirá sus puertas a partir del 1 de junio, un lugar con espectáculos envolventes que se tomarán la ciudad con increíbles fiestas temáticas todos los viernes y sábados durante los meses de verano.

Está instalación inmersiva es un proyecto lleno de increíbles imágenes, luces láser y música electrónica de baile que permiten que la fiesta vaya un nivel más allá de lo normal con sensaciones inigualables que completan esta experiencia multimedia.

Es una pirámide temporal

La pirámide PY1 solo estará en Montreal este verano a partir del 1 de junio y una vez terminada la temporada se mudará hacia Miami para la temporada de otoño.

Temáticas

Los asistentes podrán llegar completamente disfrazados ya que cada noche tiene su propia temática, por ejemplo, los 7 eventos temáticos son: Candy World, Underworld, Astral Plane, SciMatic, Pop, Eye Wonder y Taboo, estas son las fiestas programadas que se rotarán todo el verano con diferentes actividades multisensoriales.

Shows inmersivos

Efectos especiales atmosféricos, proyecciones de 360 grados, efecto de luces y elementos de escenario cinético es lo que se tiene preparado para el espectáculo para la apertura el 1 de junio con un programa multimedia de 60 minutos perfecto para disfrutar en familia, los niños mayores de 8 años pueden ingresar a este espectáculo inmersivo llamado Through The  Echoes que tendrá presentaciones diarias, de martes a domingo.

Fue conceptualizado por Guy Laliberté

El genio que está detrás de esta increíble esfera de entretenimiento  es el reconocido Guy Laliberté más conocido como el cofundador de Cirque Du Soleil.

Noches temáticas

PY1 Nights es el lugar perfecto para una vida nocturna fuera de lo común gracias a sus 7 mundos impresionantes que albergará  a más de 70 artistas locales que presentarán lo mejor de la música electrónica y espectáculos visuales en cada fiesta temática.

La pirámide se puede alquilar

Una cena o un coctel se puede tomar en el primer lugar de la pirámide PY1 que ofrece entretenimiento con experiencias memorables nunca vistas.

Es un lugar increíble

Esta pirámide gigante tiene capacidad para albergar a 1.000 personas, mide 81 pies de altura y tanto el techo como las paredes tiene pantallas para las proyecciones de 360 grados que brindarán a los asistentes una experiencia de otro mundo.