El tan esperado evento de Samsung Galaxy Unpacked se realizó hoy y presentó sus principales celulares para este año durante la  celebración de los 10 años de liderazgo en innovación móvil con la serie de Galaxy.

Fue precisamente en San Francisco, California, donde se realizó el evento Samsung Galaxy Unpacked, pero antes de realizar la presentación del Galaxy S10, Samsung presentó su próximo lanzamiento, el  Samsung Galaxy  Fold,  que saldrá el próximo 26 de abril y es el primer Smartphones plegable de la compañía con un costo de US $1.980.

Samsung presentó oficialmente el Galaxy S10  y sus derivados que fueron el Galaxy S10 Plush  y Galaxy S10e, los nuevos Smartphone  que pronto serán lanzados al mercado,  a simple vista parecen 3 celulares iguales, pero cada uno posee características completamente diferentes, variando también su precio.

Por ejemplo el Samsung Galaxy S10 Plush, es mucho más completo que el Samsung Galaxy S10e, que es una versión mucho más económica,  pero tanto el S10 como el S10Plush  tendrán un procesador Snapdragon  855; la pantalla de 6.1 pulgadas es para el Galaxy S10, el de 6.4 pulgas es el Samsung Galaxy S10 Plush y por ultimo el Galaxy S10e tendrá un pantalla de 5.8 pulgadas.

Según informó el director de marketing de Samsung, Drew Blackard, las versiones de 128GB y 521 GB de memoria interna serán  únicamente para el Samsung Galaxy S10 y S10 Plush, con posibilidad de expandirla a 1 TB.

Dentro de las características que se resaltan de los modelos del Samsung Galaxy S10, es que son los primeros teléfonos compatibles con el nuevo estándar de wi-fi 6  y el ultimo sistema operativo de Google para  celulares, android Q.

En lo que corresponde a las cámaras, tanto el S10 Como el S10 Plush traerán 3 cámaras traseras, pero solo el S10+ tendrá dos frontales y el Galaxy S 10 solo tendrá una al igual que el S 10e , con la diferencia que este ultimo tendrá solo doble cámara trasera.

Los precios de los equipos son los siguientes:

Samsung Galaxy S10e US $749.99. Estará al igual que el S10,en los colores  Prism Black, Prism Blue, Flamingo Pink, Prism Green, Canary Yellow y Prism White.       

Samsung Galaxy S10  US $ 899.99

Samsung Galaxy S10 Plush US $999.00 estará disponible en dos modelos Ceramic, será el Ceramic White y el Ceramic Black

De igual manera en el evento Samsung Galaxy Unpacked 2019, también se presentaron otros dispositivos como el nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch,  las pulseras de actividad física  Galaxy Fit y Galaxy Fit E y los nuevos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds de US $129.

Publicidad