Scarborough Bluffs Park cambia de nombre

199

Es oficial el cambio que Scarborough Bluffs Park hace para evitar confusión en los turistas.

Hace poco se había anunciado el plan que tenía la ciudad de cambiar el nombre de Scarborough Bluffs Park, pues ahora ya es una realidad, esto como fin de acabar con la terrible confusión y el congestionamiento vehicular en los estacionamientos del parque, pues los nuevos visitantes continuamente confunden este parque con Buffer´s Park and Beach.

Con frecuencia las personas confunden la ubicación de ambos parques y esto le ha traído una serie de complicaciones a Scarborough Bluffs Park, el parque suele congestionarse con personas que llegan para acceder a la playa cosa que no se puede hacer porque no es Buffer´s Park and Beach, esta equivocación ha dejado a muchos turistas decepcionados y confundidos por no estar donde querían llegar.

Las personas acostumbran a guiarse por Google Maps y el GPS de sus vehículos los cuales los termina llevando al lugar equivocado; Scarborough Bluffs está formada por 9 parques diferentes a lo largo del terreno de los cuales Scarborough Bluffs Park es solo uno.

El año anterior más de 25 llamadas de rescate de emergencia fueron realizadas por los turistas que intentaban salir de las empinadas colinas hasta la playa desde donde Google Maps los había dejado.

Por estas razones ahora Scarborough Bluffs Park se cambiará a Scarboro Crescent Park, con el fin de acabar definitivamente con las constantes confusiones de los turistas y GPS.