El mejor destino turístico de Norteamérica tanto para estudiantes como para maestros es Toronto, la ciudad más grande de Canadá.

Cada año la economía de la ciudad recauda alrededor de $9 mil millones gracias al flujo de turistas que la visitan, la cantidad visitantes que recibe Toronto alcanza anualmente los $44 millones de dólares.

Los estudiantes y maestros de todo el mundo son los que lideran gran parte de la población turística que arriba a la ciudad convirtiéndola en el mejor destino de viaje de América del Norte, según lo informó Tourism Toronto, la organización de mercadeo turístico de la ciudad.

La gran ganadora de “la lista de destinos estudiantiles de 2019” fue Toronto, la ciudad seleccionada oficialmente como el destino de viaje número 1 preferido por estudiantes y docentes.

En el año 2018 Toronto recibió cerca de 84.600 asistentes internacionales lo cual la convirtió en la ciudad con más reuniones internacionales y convenciones de América del Norte, superando cualquier otra ciudad de esta región, tanto así que hasta el momento Toronto se ha convertido en la única ciudad canadiense en aumentar significativamente el número de reuniones internacionales que se realizan cada año.

En febrero la capital de Ontario fue calificada como la mejor ciudad para encontrar el amor y luego seleccionada como una de las mejores ciudades para estudiantes del mundo, adquiriendo el puesto #13.

Entre los muchos reconocimientos que ha adquirido Toronto también se le suma la clasificación como la 13ª ciudad más rica del mundo, convirtiéndose en la única ciudad canadiense en aparecer en el listado del informe de Global Wealth Migration Review.

Gracias a su inclusión social, amabilidad y diversidad los estudiantes de todo el mundo se han sentido atraídos hacia esta cosmopolita ciudad canadiense.

Publicidad