fbpx
Siganos en nuestras redes

EEUU

10 Cosas que si o si debes hacer en Nueva York

Estar en una de las ciudades más influyentes del mundo y que además  en los temas de economía y finanzas, se ha convertido en uno de los principales centro a nivel mundial.

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y tiene una gran influencia en cultural y artística, considerándose como una de las más fuertes en el mundo. A esto se le suma también el entretenimiento, la moda, el arte, la política y la educación, son un conjunto de cualidades que atrae cada vez más a turistas de todas partes.

Ahora bien, si piensas visitar Nueva York, o mejor conocida como la ciudad que nunca duerme, a continuación, Q´Pasa Blog te mostrará la lista de las 10 cosas imperdibles que se pueden hacer en la gran ciudad.

New York City

10- Visitar la estatua de la libertad.

Esta estatua es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, en el año 1984 por la Unesco fue considerada como patrimonio de la humanidad. Esta, está ubicada al sur de la isla Manhattan, precisamente  en la isla de la libertad. La estatua de la libertad quedó finalista en la nominación de la nuevas siete maravillas del mundo. Este monumento además de ser un símbolo importante para los emigrantes, también tiene una gran vista desde lo alto de ella, la metrópolis se puede ver tal cual, la experiencia de subir las escaleras y llegar hasta la corono que es el punto final, esto si que es una experiencia única.

9- Hacer un tour por la ciudad en autobús

 Esta es una buena opción para recorrer cada calle de la ciudad y mejor aún, conocer los lugares turísticos en un solo recorrido. Hacer este tour les resulta muy emocionante a los turistas que recién llegan a la ciudad y no saben cómo ni por dónde empezar su recorrido, por eso, es una buena opción hacer el famoso tour en autobús por Time Square y Midtown Manhattan, con guía turística a bordo que también estará acompañándolos en este recorrido de más de 1 hora de duración.

8- Recorrer la quinta avenida

Hacer este recorrido y llegar hasta el Rockefeller Center, es una caminata imperdible ya que es una de las principales arterias de Nueva York, esta es la calle más famosa de la ciudad. En este recorrido vas a conocer el norte y sur de Nueva York,  la quinta avenida o también conocida como la Avenida de los Millonarios, es también una de las calles comerciales más importantes. Para hacer este recorrido debes estar preparado para caminar y no poquito.


7-Cruzar el puentede Brooklyn

Definitivamente, estar en la gran ciudad es motivopara aprovechar al máximo el tiempo y conocer cada lugar emblemático, porejemplo caminar por el puente más famoso de la ciudad, lo mejor es que es unaatracción que no tiene ningún costo, se puede disfrutar de manera gratuita. Fueconstruido entre los años 1870 y 1883, a partir de ese momento fue el puentecolgante más extenso del mundo, con un total de 1825 metros de largo.


6-High Line Elevated Park

Este puente está construido sobre una antigua línea de ferrocarril, High Line es uno de los parques más sorprendentes de la ciudad y fue inaugurado en hace 9 años, precisamente en el año 2009. Esta es una de las zonas verdes más lindas de la ciudad. Son 2 kilómetros de recorrido  que te permitirán disfrutar de una buena caminata por un ambiente muy natural.

5- Visitar un museo

Nueva York es una ciudad con múltiples actividades para realizar y lo mejor es que todos los días se puede conocer y disfrutar un lugar diferente, por eso, visitar alguno de los museos y conocer el arte, la ciencia e historia de la ciudad, es mejor hacerlo en uno de la mano de los mejores de Nueva York, como los siguientes:

-Moma

-Metropolitan Museum (MET)

-Guggenheim Museum

-Museo de Historia Natural

4- Mirador  Top of the Rock

En el Rockefeller Center, este es considerado el mejor mirador de Nueva York, desde allí se puede apreciar la metrópolis desde otra perspectiva, una panorámica total de la ciudad sin obstáculos y aunque este no sea el mirador más alto ni el más lujoso, si es uno de los lugares turísticos más visitados de Nueva York, el mirador del TOR, es un rascacielos que si o si debes visitar en esta ciudad.

3-Visitar el memorial

Es imposible olvidar aquel 11 de septiembre del año 2001 cuando pasó la tragedia de las Torres Gemelas, este sin duda ha sido uno de los sucesos más triste de la historia, el mundo completo se enteró de esta tragedia y desde aquel entonces, en las ruinas quedó el memorial y es el homenaje que Nueva York le hace a las víctimas del atentado.

2-  Central Park

Este parque es considerado en pulmón verde de Manhattan, es una de las principales atracciones turísticas de Nueva York, de ancho tiene 800 metros y de largo tiene aproximadamente 4 kilómetros. En la mitad de la jungla de asfalto está la jungla natural, Central Park, el gran parque público que  se puede recorrer caminando o en bicicleta, pero además el plan infaltable es hacer una tarde de picnic, son muchas las actividades que allí se pueden hacer, como por ejemplo remar por el lago.

1- Times Square

Se puede decir que esta plaza es una de la más famosa del mundo, las pantallas LED, el comercio y las personas, hacen que Times Square sea  la atracción turística más visitada del mundo. Gracias al tráfico y acelere que se vive en esta plaza, se hizo merecedora al nombre ” Times Square, la ciudad que nunca duerme”, a cualquier hora que vayas, vas a encontrar el mismo ritmo acelerado; definitivamente algo poco común pero muy emocionante. Tu visita en este sitio debe ser obligatoria, además debes aprovechar y sacarte una buena foto para el recuerdo, recordemos que Times Square es el sitio de la ciudad donde más selfies se toman.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement