Toronto, la capital de Ontario, es una de las ciudades más diversas de Canadá. Se caracteriza por filas de edificios de gran altura e instalaciones modernas, equilibradas con amplios espacios verdes y lugares pintorescos llenos de arte. En cualquier época del año en que vengas aquí, nunca te quedarás sin actividades increíbles que luego se convertirán en recuerdos preciados. Planifica el viaje perfecto combinando estas actividades y lugares casuales en planes totalmente románticos.

 

Puede que Toronto no sea la ciudad del amor, pero tenemos mucho que alardear cuando se trata de lugares de citas, tenemos todos los lugares para pasar momentos inolvidables. Ya sea que se trate de una linda cena a la luz de las velas o de una aventura romántica, estos lugares seguramente le impresionarán.

Así que si eres un fanático del romance, aquí te presentamos 10 lugares en la ciudad que debes visitar para compartir con la persona que más quieres.

 

1) Asegure su amor en Humber Bay Arch Bridge

 

2) Confiesa tu amor en la parte superior de la ciudad en la Torre CN.

 

3) Una cena relajante y una película junto a la orilla en el Harbourfront Center.

 

4) Navegue por el lago Ontario y recorra la isla de Toronto.

 

5) Descubre el lado romántico de la música en Canadian Opera Company.

 

6) Haga un picnic en Trinity Bellwoods Park.

 

7)Enamórate bailando Kizomba en Epic Lounge

 

8)Alquile una mansión romántica para una escapada en el Bridle Path.

 

9)Disfruta de la magia del teatro con tu amor en el teatro Mirvish.

 

10) Una vela encendida vino y cena en el restaurante Canoe.

 

No esperes más para vivir una experiencia romántica con tu pareja en uno de estos lugares, apúntate ya a uno de estos planes que sin duda alguna disfrutaras al máximo y donde podrás expresar todo tu amor.

 

Publicidad