fbpx
Connect with us

Canada

El tren de navidad anuncia su llegada a Ontario y Quebec

Todos los años, el ferroviario del Pacífico canadiense se retira de la estación para la temporada de vacaciones y se abre paso haciendo paradas por todo Canadá y los EE. UU, este también es conocido como el tren de navidad.

El tren de navidad estará haciendo paradas en Quebec : en Kahnawake, St. Constant, Delson, St. Mathieu, Lacolle, Montreal West y Beaconsfield.


Esto no es un tren normal, es un tren de navidad festivo adornado de punta a punta con luces coloridas, vibrantes decoraciones, música, bandas en vivo y, por supuesto, el mismo Santa Claus.

 

El tren de navidad se abre paso a través de Canadá y los EE. UU. haciendo diversas paradas Para que todos los niños y “niños de corazón” disfruten. El tren se detendrá en Canadá, especialmente a través de siete paradas alrededor del oeste de Quebec, incluyendo dos en la isla de Montreal.

 

El tren de navidad comenzará en Montreal el 25 y 27 de noviembre respectivamente.Esta jornada de viaje se encargará de llenar de festividad y felicidad a muchos lugares a través de Canadá y los EE.UU. Este evento del tren de navidad es totalmente gratis, sin embargo, las personas pueden realizar donaciones si así lo desean, para atender las necesidades que hay entre estos dos países y solucionar los problemas de hambruna y tristeza de muchas personas.

 

El tren de navidad tiene alrededor de 1000 pies de largo y 14 vagones decorados con miles de luces tipo LED.

 

El tren de la navidad en su paso por Canadá también estará visitando a Ontario, realizando paradas específicamente en Hamilton, Toronto ,London y Windsor, entre otros lugares más.  

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement