Estos son los destinos mas exclusivos para vacacionar en estos momentos en el mundo

En el mundo hay muchos complejos turísticos que son dignos de llamar “maravilla”, son emocionantes, donde el alojamiento, comidas, bebidas y actividades son exlcusivas.

El mundo está lleno de una cantidad infinita de lugares para visitar, algunos son económicos y otros son realmente costosos, porque son destinos exclusivos que ofrecen un servicio personalizado, toques agradables y tarifas con todo incluido.

Los destinos más exclusivos del mundo para vacacionar en estos momentos

The Brando, Tahití

10. The Brando, Tahití

Este resort de carbono neutral es lo último en lujo relajado, está ubicado en una prístina isla privada que abraza una laguna de tres millas, donde los florecientes arrecifes de coral brillan en la laguna, las aves acuden en bandadas a las costas, las ballenas nadan en sus migraciones anuales y las tortugas marinas anidan en las playas de color blanco hueso.

Este paradisiaco lugar tiene actividades que giran en torno las aguas cristalinas, como paddleboard, esnórquel, buceo y kayak. 

Guana Island, Islas Vírgenes Británicas

9. Guana Island, Islas Vírgenes Británicas

Guana Island es una isla turística privada de 850 acres en las Islas Vírgenes Británicas, conocida como un patio de recreo para los ricos de Gran Bretaña. Los visitantes pueden pasar sus días practicando esnórquel en las aguas cristalinas y cálidas, llenas de vida marina, haciendo caminatas y tomando clases de yoga o tenis. 

Assam, India

8. Assam, India

El ecoturismo es el principal motivo de visita, con los animales salvajes un atractivo sorprendente. Puede buscar un rinoceronte indio de un cuerno en el Parque Nacional Kaziranga o explorar el bosque siempre verde en el Santuario Hoollongapar Gibbon. Assam está más cerca del Himalaya que del Taj Mahal, lo que mantiene a esta parte de la India decididamente fuera de lo común.

Bora Bora

7.Bora Bora

Esta pequeña isla en la Polinesia Francesa es una de las más conocidas por sus hoteles y experiencias de lujo. Bora Bora tiende a atraer a una serie de celebridades y élite empresarial que buscan lo mejor de lo mejor. El Hilton Bora Bora Nui es ideal para los amantes de la playa y el agua, con algunos de los mejores corales cerca de sus bungalows sobre el agua diseñados por la Polinesia.

6. Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Tailandia

- Patrocinado -

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle es una excelente opción para disfrutar de la aventura en la naturaleza asiática. Este campamento que limita con Birmania y Laos está dirigido a buscadores de aventuras y amantes de la naturaleza. Los amantes de los animales pueden caminar por el desierto con elefantes rescatados y sus mahouts, o buscar otros animales salvajes mientras navegan por el río Ruak.

Valle de Colchagua

5. Valle de Colchagua, Chile

El Valle de Colchagua es una de las cuatro regiones vinícolas cercanas a la ciudad capital de Santiago más queridas, sin embargo, este lugar ofrece mucho más que solo vino. Entre degustaciones, se puede disfrutar de excelentes cenas, hoteles de lujo y vistas espectaculares.

 A dos horas y media en las afueras de Santiago, la contaminación lumínica también es casi inexistente, lo que la hace ideal para la observación de estrellas y otros tipos de turismo astronómico en el Observatorio Cerro Chamán.

4. Isla Tortuga, Fiyi

La isla es mundialmente famosa por sus prístinas aguas azules y fabulosas playas, así como un destino turístico muy exclusivo. Captura a la perfección el verdadero romance del Pacífico Sur con su belleza tranquila, sabores exóticos y ultra-lujoso Bures, la palabra fiyiana para una cabaña de madera y paja, con vistas a la Laguna Azul. 

Se puede disfrutar de 14 playas apartadas, cenas a la luz de la luna a la orilla del mar, picnics románticos para dos y paseos a caballo al amanecer. También hay muchas actividades acuáticas, como buceo, snorkel y natación. 

Ol Jogi, Kenia

3. Ol Jogi, Kenia

Ol Jogi ofrece lo mejor de lo mejor cuando se trata de escapadas de safari en África. Es un lugar muy exclusivo, hay toques de lujo en todas sus suites tipo cabaña, como suntuosas sábanas Hermes y plata Buccellati perfectamente pulida. Lo más destacado es la vida silvestre que se encuentra en 58,000 áreas protegidas de propiedad privada. 

Es el hogar de 64 de los menos de 1000 rinocerontes negros que quedan en África Oriental, gracias a sus esfuerzos de conservación (todas las ganancias se destinan a apoyarlos), así como unos 500 elefantes, según la temporada. Las actividades incluyen caminatas con babuinos, safaris, paseos a caballo y más.

Anda Peninsula Papagayo Resort

2. Península de Andaz, Costa Rica

Cuando se habla de tener un descanso exótico en un entorno naturalmente hermoso, la península de Andaz en Costa Rica es ideal. El Anda Peninsula Papagayo Resort está ubicado donde se unen la Bahía de Culebra y el Golfo de Papagayo. El telón de fondo montañoso y el entorno exuberante hacen que mirar por la ventana de su suite de lujo cuando se despierte por las mañanas sea un placer absoluto. El complejo está rodeado por un campo de golf, dos playas apartadas y dos parques nacionales.

Langkawi, Malasia

1.Langkawi, Malasia

Malasia es un país hermoso y no se puede encontrar una ubicación mucho mejor que el cabo de Tanjung Rhu junto al mar de Andaman. En este lugar se encuentra el Four Seasons Resort Langkawi en una de las mejores playas de la isla. El complejo cuenta con 91 villas junto a los manglares protegidos por la UNESCO, las selvas tropicales y los espectaculares acantilados. Los resorts Four Seasons son reconocidos mundialmente por el alojamiento y el servicio de lujo que brindan.

 

Publicidadspot_imgspot_img