Un número creciente de empleadores prefieren individuos que puedan hablar español con fluidez. Si bien, Canadá cuentan con sus dos idiomas oficiales cabe destacar la importancia de hablar español para expandir el mundo laboral.

 

Canadá ha sido conocido por ser un país de inmigrantes, convirtiéndose en un país multicultural, con una población de hispanohablantes en aumento que representan alrededor del 1.5% de la población canadiense. Más de la mitad de las personas que hablan español se encuentran en Toronto . El español ha tomado fuerza para abrir nuevas puertas al campo laboral.

 

Para muchos, tener en su equipo una persona que hable español se está convirtiendo rápidamente en una necesidad comercial; tomando cada vez más fuerza e importancia. La comunicación es el aspecto más importante en los negocios y, por lo tanto, es la columna vertebral del éxito internacional. Dado que la mayoría del mundo se jacta de tener la capacidad de hablar dos o más idiomas, el multilingüismo ahora no solo es beneficioso, sino que es esencial en el mundo globalizado de los negocios

 

Por otro lado, los consumidores hispanos son el segmento de mercado de más rápido crecimiento. Por lo anterior, el español es una habilidad privilegiada o requerida en varios campos, incluyendo educación, salud, servicios sociales, servicio al cliente, etc. Además, gracias a los acuerdos comerciales globales, una economía global interconectada y el continuo crecimiento del español entre la población canadiense; la ventaja de tener el español en su currículum ahora es relevante en casi todos los campos imaginables; una cosa es cierta,si es bilingüe, será más comercializable y tendrá más opciones de carrera que su contraparte monolingüe.

 

Ahora bien, es vital para las empresas, trabajar con hablantes nativos de habla hispana que conozcan el idioma y la cultura, pues estos conocerán la forma de como llegar a sus consumidores con el fin de maximizar la entrada al mercado y colocando con éxito los productos. Además, los hispanohablantes ayudarán a optimizar la producción de medios sociales para llegar tanto a los medios de comunicación, como a la base de clientes de habla hispana.

 

Recuerde que, si su negocio prospera gracias a la palabra escrita o a través de la comunicación oral, la capacidad de utilizar este idioma será uno de los puntos clave de su historia de éxito corporativo.

 

Para aquellos que quieren aprender español, es sin duda una excelente inversión, que lo distinguirá como líder en su industria a medida que domina uno de los idiomas más útiles del mundo .

 

http://qpasa.com/ciudades-mas-costosas-de-norte-america/