Las mejores actividades para hacer en Banff este verano

Banff, uno de los lugares más hermosos del mundo y el parque nacional más popular y concurrido de Canadá está listo para alentar a los visitantes con las mejores actividades de verano.

Banff, una ciudad de montaña de “cuento de hadas” rodeada de imponentes picos, es una de las favoritas de todos los que la visitan. Cada año este increíble destino turístico canadiense atrae aproximadamente de 3 a 4 millones de visitantes.

Actividades para hacer en Banff este verano

Esta odisea de temática equina incluye una guía, el uso de un caballo y todo el equipo necesario.

Paseo a caballo por el río Bow

Este verano se puede hacer algo completamente divertido y es dar un viaje a través del famoso paisaje del Parque Nacional Banff a caballo. Recorra los senderos del río Bow o del río Spray y disfrute del hermoso entorno al aire libre de la zona. Esta odisea de temática equina incluye una guía, el uso de un caballo y todo el equipo necesario. El viaje a caballo dura aproximadamente una hora y su precio inicia desde 61,48 US $.

Tour en canoa por Banff

Tour en canoa

Por 51,25 US $ este verano puede disfrutar de un grandioso tour en canoa por largo del bonito río Bow acompañado de un guía que contará los siglos de historia y patrimonio canadienses. Durante este paseo puede observar las orillas del río en busca de avistamientos de vida silvestre nativa. Esta actividad tiene un máximo de 24 viajeros.

Senderismo en Banff y sus alrededores

Senderismo

Las oportunidades de senderismo en Banff y sus alrededores son abundantes y de clase mundial. Parks Canada tiene un gran recurso para averiguar qué senderos hay en el parque junto con la distancia. Johnston Canyon, Tunnel Mountain y Via Ferrata son algunas de las caminatas favoritas.

leer también: ¿Por Qué Banff Se Ha Convertido En Uno De Los Destinos Predilectos En Norteamérica?

Hacer piragüismo en Banff.

Piragüismo

Todos los botes de remos, canoas, veleros, kayaks y tablas de remo de pie están permitidos en todos los lagos y ríos del parque. Hay muchos lugares para hacer piragüismo en Banff, algunos de los mejores son: Moraine Lake, Bow River, Vermilion Lakes y el increíble Lake Minnewanka.

El famoso río Kicking Horse es conocido por tener las mejores oportunidades de rafting en todo el país.

Practicar rafting 

- Patrocinado -

Para los que aman hacer turismo con la adrenalina fluyendo por sus venas, una de las cosas más emocionantes para hacer en Banff es hacer rafting en aguas bravas. El famoso río Kicking Horse está a poca distancia de la ciudad de Banff y es conocido por tener las mejores oportunidades de rafting en todo el país.

Hay numerosos recorridos que operan en la región, y algunas de las opciones más tranquilas son el río Kananaskis o el intermedio Horseshoe Canyon.

 

,


Lo último