fbpx
Connect with us

Latino America

Lo que no sabias de Cancún

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Cancún el principal destino turístico de México. Atracciones acuáticas, caminatas ecológicas y buceo son algunas de las muchas otras cosas que disfrutarás en este lugar. Q´Pasa tu blog favorito en español te mostrará a continuación las mejores actividades para realizar en Cancún.

Estando en Cancún aparte de disfrutar de la playa, el sol y la arena, también es entretenido conocer la vida nocturna de este lugar; discotecas y tours nocturnos por la ciudad de Cancún hacen que nuestros días vacacionales tengan un valor agregado, pues la noche fue hecha para divertirse y que más que hacerlo en un lugar desconocido en el cual  se puede conocer nuevas costumbres y culturas, la fiesta es el plan infaltable en el paquete de nuestras vacaciones. Estas son algunas de las discotecas en las que puedes disfrutar una noche de fiesta: Coco Bongo show and disco Cancún, Palazzo, Party Center y sweet nightclub.

Es imposible no visitar la cueva de cristal del rio secreto subterráneo de la Rivera Maya, esta es una reserva protegida en la que explorarás algo totalmente diferente a lo que se acostumbra ver en la playa, en la cueva de Cristal recorrerás un rio subterráneo mágico, lleno de nuevas experiencias que debes conocer en tu paso por Cancún.

En este recorrido por la ciudad de Cancún y en busca de las mejores experiencias que podemos tener durante nuestra estadía allí, encontramos el mejor parque acuático de este lugar y es el Ventura Unlimited park, perfecto para disfrutarlo con familia e incluso con el grupo de amigos, tiene más de 8 atracciones que te permitirán vivir al máximo el mundo de las aventuras acuáticas.

 

Cancún Super Saver es el lugar más importante de la cultura Maya allí conocerás las ruinas de Tolúm y Coba de la antigua civilización Maya, este es un recorrido lleno de historia que nos permitirá conocer la época precolombina de la ciudad amurallada y las ruinas del castillo Chichén Itzá que es declarado patrimonio de la humanidad.

Esta idea de visitar Cancún y explorar cada uno de sus atractivos turísticos es algo que nos emociona, por eso vamos a mencionar el parque de aventura Xplor que está lleno de actividades que desafían nuestras emociones en cada una de sus atracciones como lo son las caminatas por las cavernas, tirolesa en el rio subterráneo, recorrido por medio de la naturaleza en carros  todoterreno y tirolesa a una altura de más de 45 metros siendo esta la más alta de la Rivera Maya. Actividades que podemos realizar en tan solo un día.

 

Y cerca a la playa del Carmen se encuentra el parque ecológico Xcaret, flora fauna y un poco de las ruinas Mayas convierten este parque en uno de los más visitados de Cancún y además su principal actividad que se vuelve atractiva es el nadado con los delfines; pero también tiene mariposario, cueva de murciélagos, acuario de arrecife de coral, sendero en la selva , buceo  y otras cosas culturales como  el pueblo Maya, cementerio mexicano y vestigios arqueológicos. Agéndate porque este parque también cuenta con su rio subterráneo y pozas naturales.

 

En realidad, son muchas las actividades que se pueden realizar en Cancún, actividades llenas de adrenalina, ecología, de historia y también de diversión, el plan perfecto para conocer nuevos lugares y culturas en un solo lugar.

 

Conoce los mejores eco-hoteles del eje cafetero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement