fbpx
Siganos en nuestras redes

Comida

Los mejores Churros de Toronto

Los mejores churros en Toronto son un poco más que solo masa frita espolvoreada con azúcar de canela, ya que varían mucho en textura y acompañamientos. Esta receta popular en México, España y América Latina viene con salsa para mojar, helado y con formas creativas de cono o sándwich.

Si tu intención es degustar unos deliciosos churros, acá te traemos los lugares con los mejores de la ciudad de Toronto:

El local loco: uno de los sitios más apetecidos y con mejor reputación en cuestión de churros es el local loco, cuya especialidad son los platos de origen mexicano y que sin duda alguna, posee también los churros más exquisitos con uno de los mejores sabores de la ciudad. Su propuesta de churros es servirlos junto con un delicioso helado sundae y dulce de leche, creando un contraste espectacular en la boca de sus comensales.

Pancho’s Bakery: situado en Dufferin y Bloor, está a solo unos pasos de distancia de la estación de metro Dufferin, atrae a un flujo constante de pasajeros con ganas de dulces mexicanos, incluyendo la especialidad de Pancho, el churro.

Mr. Chu: es el lugar en Toronto para probar los churros al estilo coreano. Vienen en una amplia variedad de sabores con ingredientes como nueces, chispas y helado.

El catrin: también conocido por su deliciosa cocina mexicana, El catrin ofrece algunos postres increíbles. Los Tres Leches, Pastel De Elote y Volcán suenan como comidas increíbles. Sin embargo, sus churros con salsa de cajeta, chocolate y frambuesa no son algo que se debe perder.

Sweet Jesus: este lugar no solo vende piezas maestras de helado, sino también churros, y estos son realmente buenos. Así que si quieres ir a este lugar en un día frío, pero no quieres comer necesariamente algo frío, echa un vistazo a sus churros.

El Habanero & Churrobar: sirve platos cubanos y postres épicos de churros con chispas de arcoíris y un suave helado, entregados en un formato principalmente para llevar y comerlos mientras disfrutas de la ciudad.

Cinco Mexican Restaurant: pregunte por los postres de churros, una excelente versión de las golosinas mexicanas mullidas pero crujientes llenas de dulce de leche, rociadas con chocolate y servidas con helado.

¿Qué esperas para ir por tus churros?, ve rápido, son tan deliciosos que no querrás que se acaben.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement