Publicidad

Los mejores lugares naturales para nadar en Ontario

Ontario no escasea en lugares naturales realmente increíbles y en verano, permite disfrutar de las mejores gemas ocultas de aguas azules, perfectas para nadar. ¡Descúbrelas!

Cuando el clima empieza a mejorar y los días soleados comienzan a aparecer, significa que es el mejor momento para preparar el itinerario de aventuras que nos lleve a lugares naturales encantadores, que nos permitan pasar un rato agradable con amigos y familia en un viaje que no implique salir de la provincia.

Conoce las mejores piscinas naturales para nadar en Ontario

La Cantera Elora de piedra caliza que se convirtió en una increíble piscina natural, se encuentra a una hora al noroeste de Toronto 

·Elora Quarry

En este encantador lugar, los turistas pueden realizar senderismo, picnic e incluso una tarde de barbacoa, también pueden explorar el área que recorre la parte superior de la cantera que es de aproximadamente 1 kilómetro.

La Cantera Elora de piedra caliza que se convirtió en una increíble piscina natural, se encuentra a una hora al noroeste de Toronto y es un paraíso para nadar rodeado de imponentes acantilados, hay una playa espaciosa perfecta para relajarse, es catalogada como un área de conservación desde mediados de la década de 1970.

El precio es $ 9.29 por adulto

La entrada a esta piscina natural tiene un valor de $ 12 por adulto

·  Trout Lake Quarry

La entrada a esta piscina natural tiene un valor de $ 12 por adulto, permite a los turistas practicar el buceo y encontrar barcos y aviones hundidos en el parque submarino. Este lugar es una cantera que se ha transformado en un destino para nadar con agua ultra clara.

Con la impresionante Escarpa de Niágara como telón de fondo, esta hermosa playa llena de canoas de alquiler, kayaks y botes de remos

·Kelso Conservation Area

Aquellos entusiastas del aire libre sin duda alguna desearán visitar el Área de Conservación Kelso en Milton; Con la impresionante Escarpa de Niágara como telón de fondo, esta hermosa playa llena de canoas de alquiler, kayaks y botes de remos ofrece algunas excelentes oportunidades de pesca. El ingreso al área tiene un valor de $ 6.50 por adulto.

Topaz Lake es solo una de las muchas áreas hermosas para disfrutar en Ontario

·Topaz Lake

Este oasis escondido con agua azul brillante a lo largo de  La Cloche Silhouette Trail . A poca distancia en automóvil de Toronto, se encuentra este pozo para nadar que cuenta con hermosas aguas turquesas y te transportará por completo al paraíso oculto, es el destino ideal para excursiones de un día. 

Topaz Lake es solo una de las muchas áreas hermosas para que disfrutes dentro del parque de 645 kilómetros cuadrados. El precio es $ 10.84 por vehículo.

Los turistas tienen la oportunidad de disfruta de un tranquilo paseo por un sendero de grava suavemente inclinado hacia el agua y relajarse en la playa

· Little Cove

Este pequeño paraíso es una increíble piscina natural de agua turquesa donde se puede descansar por largas horas; los turistas tienen la oportunidad de disfruta de un tranquilo paseo por un sendero de grava suavemente inclinado hacia el agua y relajarse en la playa, también pueden dirigirse a lo largo de la costa para explorar y hacer más caminatas.

- Patrocinado -

El aparcamiento en Little Cove es gratuito.

La entrada principal al lago es a través del sistema del río Gull que se origina en Haliburton.

·     Balsam Lake

Balsam Lake está situado en la región de Kawartha Lakes en el centro-sur de Ontario, es famoso por ser el cuerpo de agua navegable por el océano de mayor elevación en la tierra. La entrada principal al lago es a través del sistema del río Gull que se origina en Haliburton.

Puedes pasar fácilmente todo el día en este parque, ya que no solo hay un hermoso pozo para nadar con una playa de arena, sino también un sendero de observación con impresionantes vistas panorámicas.

· St. Marys Quarry

The St. Marys Quarry es la piscina de agua dulce al aire libre más grande de Canadá. Allí, los turistas pueden disfrutar del voleibol de playa, salto en acantilado, de balsas, un tobogán y surf de remo. 

 El agua es limpia y fresca, las instalaciones están muy limpias y el personal es muy amable, ingenioso y profesional. Es un destino fabuloso para pasar una tarde de verano, está muy bien atendido con socorristas.

 

 

Publicidadspot_img
Publicidad