fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Los mejores vecindarios para vivir de Toronto

Vecindarios de Toronto

Toronto es una ciudad enorme y ofrece muchas características de vecindarios y estilos de vida diferentes . Además, el vecindario debe tener algunos criterios para poder comprar vivienda, algunos como los índices de criminalidad, los accesos a buenas escuelas y servicios de tránsito y transporte; hará el lugar perfecto para la vida en familia.

The Beaches o las playas es una estupenda área familiar de Toronto. Las casas son impresionantes y el paseo marítimo es uno de los lugares más estupendos para pasar el tiempo en familia. Este lugar tiene una hermosa vista del lago y realmente no está tan lejos del centro de Toronto, allí se pueden sentir en una zona rural gracias a las zonas arbóreas. Este vecindario tiene buenas escuelas y una baja tasa de delincuencia. Un buen lugar para criar una familia.

Tambien, Allenby esta lleno de familias con niños de diferentes edades, pero en especial jóvenes adolescentes. Allenby es popular por ser un vecindario amigable para las familias en Toronto. Allí puedes encontrar variedad de propiedades y costos diferentes; las espectaculares casas y el ambiente pintoresco, hace que este vecindario sea muy deseable para las familias. Por otro lado, cuenta con escuelas; incluida la escuela pública de Allenby, la escuela católica North Prepatory y Marshall McLuhan.

Por otro lado, Danforth Village a sido descrito como un vecindario emergente, este suburbio genuino y vibrante llama la atención de las familias nuevas. Asimismo, su proximidad a la línea del metro y la poca congestión de tráfico a comparación de otras partes de Toronto, son sus características mas deseadas.

Otro vecindario por excelencia es Bayview Village, esta comunidad pacifica cuenta con convenientes comodidades, como excelentes escuelas, espacios verdes y tiendas; teniendo así muchos beneficios para la comunidad en general. Los habitantes de este vecindario tienen acceso al Centro Comercial Bayview Village y a un complejo masivo de Young Men’s Christian Association (YMCA) que ofrece una variedad de programas recreativos. Asimismo, cerca a la comunidad esta el Hospital General de North York y otras clínicas.

El ambiente tranquilo de Davisville Village, además de la variedad de servicios, lo convierten en un lugar propició para criar niños. Este vecindario cuenta con dos escuelas primarias y dos secundarias publicas, también, escuelas privadas como Toronto Prep School, Greenwood College y Sunnybrook. Allí la movilidad de transporte es fácil, el factor de seguridad es alto y la educación local tiene una gran reputación.  Igualmente, existe una gran variedad de viviendas para familias de cualquier tamaño.

Conociendo esto, la libertad de encontrar un hogar seguro y prospero para la familia; se hace mas real.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement