Publicidad

Los países donde tendrás sexo en la primera cita

De acuerdo con Sigurd Vedal, CEO de Victoria Milan: "El sexo es una parte crucial en cualquier relación, especialmente si se trata de un amor pasional”.

Las mujeres danesas son las más abiertas a mantener relaciones sexuales en una primera cita.

Lo dice un estudio publicado por la página web Victoria Milan, especializada en encuentros «ílicitos» para personas casadas o con pareja.

El estudio internacional se ha servido de una muestra de 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades.

En el mismo se intentan encontrar respuestas a preguntas como cuánto tiempo necesitan ellas para acostarse con su nuevo compañero, cómo toman la decisión y dónde llevan al amante en este primer encuentro.

El estudio de Victoria Milan es el resultado del análisis de datos recogidos a través de una encuesta ‘online’ en la que se aseguraba la completa privacidad de las participantes.

De acuerdo con Sigurd Vedal, CEO de Victoria Milan: «El sexo es una parte crucial en cualquier relación, especialmente si se trata de un amor pasional”.

Vedal dice que, “la confianza a la hora de saber qué quieres y cómo lo obtendrás es extremadamente atrayente y dudo que los avances de las mujeres francesas, danesas y noruegas respecto a las primeras citas acaben siendo rechazados».

En el lado opuesto de los países de este estudio se hayan las mujeres polacas.

Sólo un 12% reconoce que está dispuesta a acostarse en la primera cita.

Las cosas cambian cuando se refieren a encuentros posteriores, un 41% de las polacas sí se muestra más disponible a tal posibilidad si se da una segunda ocasión.

- Patrocinado -

Este es el ranking

  1.  Dinamarca: 1,58.
  2. Finlandia: 1,68.
  3. Francia: 1,72.
  4. Noruega 1,77.
  5. Suecia 1,99.
  6. España 2.07.
  7. Países Bajos 2,24.
  8. Estados Unidos 2,32.
  9. Bélgica: 2,69.
  10. Polonia 2,93.

Las razones del sexo en primera cita

Los primeros encuentros suelen menos ideales de lo que aparece en las películas y la torpeza y los nervios están a la orden del día. A pesar de que los comportamientos en este sentido han cambiado mucho en las últimas décadas, según una encuesta llevada a cabo por ‘Cosmopolitan’, el 83% de las mujeres siente todavía que un hombre puede infravalorarlas si se acuestan con él nada más conocerse.

Lo curioso es que, según el mismo sondeo, el 67% de los hombres afirma precisamente lo contrario.

Jeff Wilser, coautor del libro ‘It’s Okay to Sleep With Him on the First Date’ intenta deshacer este mito:

“En toda la historia de la humanidad ningún hombre ha dicho: ‘es maravillosa, es inteligente y es sexy. Solo hay un problema: nos acostamos en la primera cita”.

Mientras tanto, para Maïa Mazaurette, columnista de la versión francesa de la revista ‘GQ’, retrasar demasiado el encuentro sexual puede ser incluso contraproducente para la incipiente pareja:

“Los británicos y los estadounidenses son cautelosos acerca de cuándo deben llevar la relación a la cama y ello les convierte también en más mojigatos llegado el momento”.

Cuando la tensión sexual existe, esta se puede volver en contra si no se consuma y conducir a los amantes a racionalizar y analizar obsesivamente por qué no sucede.

Los principales beneficios del sexo

El sexo reduce el colesterol

Según la sexóloga Alessandra Rampolla la actividad sexual de forma regular puede ayudarte a reducir el nivel del colesterol en tu cuerpo, logrando un balance más saludable entre los niveles de colesterol bueno y malo de cada persona.

- Patrocinado -

Fortalece nuestro sistema cardiovascular

El sexo representa un ejercicio físico sano, que tiene la capacidad de reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, y también ayuda a disminuir el número de migrañas o dolores de cabeza.

El sexo mejora la circulación sanguínea

Cuando tienes relaciones sexuales y te encuentras en estado de excitación se aumenta con mayor rapidez el ritmo del flujo sanguíneo que va hacia el cerebro.

Junto con el aumento de la frecuencia cardíaca tienen como resultado un funcionamiento cerebral óptimo.

Dicho flujo de sangre es el responsable principal de la generación de más oxígeno.

El sexo disminuye el estrés

Está demostrado que la mayoría de personas que mantienen relaciones sexuales más seguido y de forma saludable son más felices, se sienten más relajadas y sin la sensación de estrés.

Cuando tienes una relación sexual el cerebro lo asimila como “sentirse bien”, emitiendo endorfinas y oxitocina relajándote al máximo.

“No solo hace que nos sintamos unidos a nuestra pareja, sino que también promueve un estado mental positivo, donde nuestros niveles de estrés decrecerán”; afirma la doctora Laura Berman, educadora y terapeuta sexual.

Publicidadspot_img
Publicidad