Connect with us

Canada

Siéntase en Europa sin salir de Ontario.

Ontario es bendecido con una variedad de ciudades pintorescas y fascinantes. No es necesario comprar un pasaje aéreo para escapar – cada municipio tiene su propia cultura, distinta y la historia que los hace grandes destinos para el cumplimiento de su wanderlust.

Por ejemplo, si busca un sabor de Europa, sólo tiene que tomar un corto de 1,5 horas al oeste desde Toronto a la Ciudad de Cambridge. Situado en el punto de encuentro del Grand River y el Speed river, esta pequeña ciudad está repleta de vibra europea y con hermosos paisajes.

Cambridge es un conglomerado de cuatro centros de la ciudad – Blair, Galt, Hespeler y Preston. Cada una de ellas tiene sus propias cualidades únicas, pero todos están unidos por una arquitectura y un estilo similar. Los edificios históricos de piedra caliza de la línea del 1800’s sus calles, y una abundancia de zonas verdes lujosas la rodean, ofreciendo tanto como 58 kilómetros de senderos de caminata a lo largo de acantilados de piedra caliza que tienen mas 400 millones de años de edad.

La ciudad está creciendo para ser un centro para la cultura artística. Usted puede ver actuaciones de clase mundial en el Teatro Dunfield, o tomar visitas por los sitios históricos de la ciudad, desde la planta de Toyota Motor hasta el Mariposario de Cambridge. También hay restaurantes galardonados y spas en la zona para explorar. ¡No hace falta decir que Cambridge lo tiene todo!

 

¿Toronto puede separarse de Ontario y se puede volver una provincia?

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement