Cada año, se completa una lista de las mejores tarjetas de crédito en Canadá para ayudar a los consumidores a atravesar las malezas financieras y encontrar las tarjetas de crédito más adecuadas a sus hábitos de consumo y estilo de vida.

Al igual que la ropa, las tarjetas de crédito no son de talla única para todos. Hemos dicho esto antes, así que considéralo un mandamiento de tarjetas de crédito: las “mejores” tarjetas de crédito son las que te ahorran dinero o crean valor, ya sea a través de una tasa de interés baja, reembolso en efectivo, millas y recompensas de viaje o puntos canjeados para mercancía, tarjetas de regalo y experiencias (piense en tours de vino, entradas de conciertos o una escapada de spa).

Para ver cómo encajan las tarjetas de crédito con su perfil de gasto individual, debe analizar varios factores de sus hábitos y finanzas para elegir la mejor o mejores para usted.

  • Las mejores tarjetas de crédito de recompensas generales: Scotiabank Gold, American Express, American Express Cobalt Card
  • La mejor tarjeta  para devolución de efectivo: Scotiabank Momentum Visa Infinite
  • -La mejor tarjeta sin devolución de dinero: tarjeta SimplyCash de American Express.
  • -La mejor para consolidar y pagar deudas de tarjetas de crédito: Scotiabank Value Visa.
  • -Mejor tarjeta de crédito de bajo interés: American Express Essential Credit Card.
  • -Mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje: BMO World Elite Mastercard.
  • -Las mejores tarjetas de crédito sin comisión de cambio: Scotiabank Passport Visa Infinite, Home Trust Preferred Visa.

-La Mejor para crear crédito con uso responsable y pagos puntuales:Scotiabank L’earnTM Visa Card.

-La Mejor para cobrar puntos de recompensa por compras seleccionadas y diarias:Scotiabank Platinum American Express.