fbpx
Siganos en nuestras redes

Recomendados

10 ventajas y desventajas de vivir en Canadá

Vivir en determinada ciudad, bien seas nativo o inmigrante, tiene muchas ventajas, pero del mismo modo muchas desventajas, por esa razón, en este artículo te traemos algunos pros y contras de vivir en canadá.

 

DESVENTAJAS

 

1) Vivir en Canadá es ser consciente de que gran parte del país puede ser muy frío en el invierno. Excepto en el área de Vancouver , el resto de lugares soporta de  4-5 meses de clima muy frío, donde la gente debe palear caminos nevados, lidiar con caminos de invierno desagradables y con los altos costos de calefacción en el invierno.

 

2) El cuidado infantil para aquellos que vivan o deseen vivir en Canadá puede ocupar una porción considerable de su presupuesto, de acuerdo con los padres en Canadá: tres de cada cinco (60%) no  consideran este servicio asequible, y casi un cuarto (23%) dicen que es muy difícil de pagar.

 

3) Comprar una casa para vivir puede ser bastante costoso.

 

4) Encontrar trabajo del cual se pueda vivir y esté estrictamente alineado a su línea de conocimientos e intereses específicos puede ser difícil, más aún si eres inmigrante.

 

5) Los impuestos son bastante altos, el canadiense promedio paga aproximadamente el 42% del impuesto sobre la renta personal y para el tiempo GST, impuestos al combustible, ganancias de capital, impuestos a la propiedad e impuestos sobre el alcohol y el tabaco, estamos cerca del 50%.

 

6) La matrícula para la educación postsecundaria es bastante alta, a diferencia de países como Alemania, Brasil, Finlandia, Noruega, Suecia, Argentina, Dinamarca, Grecia, Kenia, Marruecos, Egipto, Uruguay, Escocia, Francia y Turquía, donde la educación es gratuita. o nominal.

 

7) La mayoría de los canadienses tienen un complejo de inferioridad con respecto a los EE. UU.

 

8) Vivir en Canadá es vivir de acuerdo con las reglas.Hay intervención del gobierno o presencia en casi todo lo que haces.

 

9) $ 1 canadiense es aún más bajo que el dólar estadounidense, actualmente vale 80 centavos. La lucha de compras en línea continúa siendo muy real.

 

10) En ciertos sectores laborales no hay mucha satisfacción con el salario.

 

VENTAJAS

 

1) ir al médico o ir al hospital para recibir tratamiento, es en su mayoría gratuito. Incluso sin seguro de salud, el gobierno ya pagó una gran parte del costo real de los medicamentos recetados.

 

2) No hay discriminación de edad para laborar, una persona de 50 o quizás más años puede vivir de un trabajo sin importar el rango de edad en el que se encuentra.

 

3) Las instalaciones públicas, desde bibliotecas hasta parques y servicios recreativos, están en abundancia, generalmente bien mantenidas y son recursos destinados para todos los ciudadanos de Canadá.

 

4) Canadá es hogar de personas de todo el mundo.Encontrarías franceses, italianos, alemanes, británicos, chinos, indios, nigerianos, kenianos, australianos, kiwis, rusos y, por supuesto, estadounidenses, mexicanos, brasileños e incluso personas de algunos de los países más pequeños y menos conocidos. Canadá es verdaderamente una sociedad cosmopolita.

 

5) Es el hogar de algunas de las cascadas o playas más increíbles, la flora y la fauna son ricas, por lo que la vida silvestre y el clima son exigentes pero a la vez emocionantes. Vivir en Canadá te ofrecerá muchas actividades o aventuras.

 

6)Canadá tiene buenas relaciones con la mayoría de los países del mundo.
Esto hace que sea más fácil para las personas migrar, viajar con visas de turista e incluso convertirse en expatriados canadienses con facilidad.

 

7) Gente amable de buena voluntad.Buena cerveza y whisky.

 

8) Canadá es muy limpio en la mayoría de las áreas.

 

9) Canadá cuenta con un fuerte mercado laboral.

 

10) Canadá es un país con excelente reputación a nivel internacional y vivir allí se constituye en motivo de orgullo para sus residentes.

 

4 maneras efectivas de migrar a Canadá

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement