Conoce a la plataforma perfecta para encontrar a tu ‘sugar baby’

Lo primero que debes hacer para conseguir a la 'sugar baby' de tus sueños es ingresar una plataforma de citas y contenido para adultos de buena reputación.

Hace un buen tiempo que cualquier tipo de relación amorosa o sexual dejó de ser un tabú. Hoy la gran mayoría de persona vive sin tapujos y como le plazca. Por eso, no es de extrañar lo mediáticas y visibles que se han convertido las parejas del mismo sexo, o las parejas heterosexuales con gran diferencia de edad.

En este sentido, hay un tipo de vínculo que viene ganando bastante terreno. Sí, los conocidos ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’.

Este tipo de relación, tiene una connotaciones especiales, pues en la cultura popular, un sugar daddy es un hombre mayor que le da dinero y regalos a una mujer mucho más joven. A cambio, la mujer le hace compañía y, en la mayoría de los casos, también muchos detalles sexuales.

Pero ¿Dónde se producen las coincidencias celestiales para los sugar daddies y los sugar babies? Ciertamente, a través de internet, en plataformas como Bombun.

Y es que cuando buscas una relación con una sugar baby, lo último que deseas es visitar un sitio y comenzar a chatear con un bot o, peor aún, con estafadores. En cambio, deseas ir directamente a una plataforma segura con muchos miembros y muchas opciones de búsqueda, tal y como lo ofrece Bombun.

¿Cómo tener éxito en los sitios de Sugar Daddy?

El uso de un sitio de citas en línea o que ofrecen contenido para adultos, tienen las mismas técnicas y consejos para el éxito.

Debes recordar que los mejores sitios para sugar daddies, como Bombun, tienen varias veces más sugar babies que sugar daddies, así que tienes bastante material para escoger.

La clave para tener éxito es no depender de líneas genéricas para coquetear o agregar el perfil de una mujer a sus favoritos y esperar que ella reaccione ante eso. En cambio, si deseas que una mujer en estos sitios se fije en ti, debes enviarle un mensaje que atraiga su atención, y darle propinas sustanciosas.

Cuando se dé cuenta de que te has tomado el tiempo de revisar su perfil, será más probable que te tome en serio.

Guía para convertirse en un sugar daddy inolvidable

  1. Encuentra una plataforma de citas confiable y de buena reputación como Bombun.
  2. Pasa una verificación de antecedentes/verificación de ingresos.
  3. Calcula la asignación máxima que puedes proporcionar. No te olvides de los detalles importantes; por ejemplo, la mayoría de los sugar daddies compran regalos caros para sus bebés y pagan cosas como reservas de hotel, etc.
  4. Chatea con mujeres y discute los límites por adelantado. Esta es una de las principales diferencias entre las citas con sugar y las citas tradicionales “vainilla”: puedes hablar de todo antes de conocerla.
  5. ¡Sé un sugar daddy inolvidable! No olvides ser cortés, realista y respetar los límites.

¿El estilo de vida sugar daddy es para ti?

Ahora que sabes cómo ser un sugar daddy, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Es algo con lo que te gustaría avanzar y probar por ti mismo?

Antes incluso de intentar cualquier cosa, asegúrate de saber con certeza lo que quieres y lo que estás dispuesto a ofrecer. Necesitas ser completamente honesto contigo mismo y no hacer promesas que sabes que no podrás cumplir.

- Patrocinado -

Si definitivamente crees que una sugar relación es para ti, debes comenzar con el pie derecho y eso significa una comunicación abierta y honesta.

Una vez que encuentres a alguien que sientas que encaja bien como tu sugar baby, es posible que descubras que este es un arreglo que los beneficia a ambos y brinda una gran felicidad. Ahora, si quieres conseguir a tu mejor compañía no olvides visitar el sitio oficial de Bombun, la plataforma con el mejor contenido para adultos.

¿Qué estás esperando? ¿Vas a intentarlo? ¿O dejar que alguien más lo pruebe? Sé el protagonista de tu historia sugar en Bombun.

*Foto de portada tomada de cosmopolitan.com.mx

Publicidadspot_imgspot_img