Estas son las mejores ciudades canadienses para encontrar pareja

¿en busca de un amorcito?, entonces de seguro te encantará saber cuales son las ciudades canadienses más indicadas para encontrar el amor.

La clasificación de las mejores ciudades para encontrar pareja en Canadá, se llevó a cabo con base a qué tan fácil es encontrar una cita en la ciudad, qué tan romántica es la ciudad, que tan fácil es cuadrar una cita en línea, el costo que tiene una salida romántica, que quieren los hombres y que quieren las mujeres.

Las 5 mejores ciudades canadiense para encontrar pareja

5.Vancouver, British Columbia

El listado lo abre Vancouver, una de las ciudades más importantes de Canadá y que según estudio de Movinga, la empresa de reubicación con sede en Alemania, poco menos de la mitad de su población está soltera. Cuando se desglosa por grupo de edad, eso es 82.6 por ciento de los de 15 a 29, 10% de los de 30 a 49 y 7.34 por ciento de los mayores de 50 que son solteros y posiblemente listos para mezclarse. Vancouver es también una de las ciudades más románticas del país.

4.Ottawa, Ontario

La capital de Canadá es el hogar de muchos grupos étnicos y la mayoría de ellos son en su mayoría ingleses, franceses, escoceses, irlandeses, italianos y alemanes. En la ciudad capital se hablan muchos otros idiomas además del inglés y el francés. Por eso puede ser un lugar perfecto para conocer a muchas personas diferentes e interesantes.

leer también: Las Mejores Ciudades Para Trabajar En Los Estados Unidos

3.Quebec City, Quebec

Quebec City es la capital de la provincia de Quebec y es uno de los mejores lugares para solteros, tiene el mayor número de mujeres y hombres solteros en todo Canadá, significa que es un buen lugar para encontrar una persona que desee iniciar un nuevo romance.

2.Montreal, Quebec

Montreal ha sido nombrada por Movinga como una de las mejores ciudades de Canadá para encontrar el amor; según el informe, el 52,39% de la población de la ciudad es soltera. Cuando se trata de citas en línea, Montreal recibió una puntuación alta (8,3 / 10), lo que significa que las personas están ansiosas y buscan el amor. La ciudad más grande de la provincia de Quebec, también es conocida por ser una de las ciudades más románticas de Canadá.

1.Toronto

La gran ganadora es Toronto, es la mejor ciudad canadiense para encontrar pareja y a nivel mundial ocupó la casilla número 24. Según el informe, el 49,37% de la población de la ciudad es soltera y cuando se trata de citas en línea, Toronto recibió una puntuación alta (9.5 / 10). También se encontró que, el rasgo principal que buscan los hombres es el buen temperamento, mientras que las mujeres quieren honestidad.

 

- Patrocinado -
- Patrocinado -
Publicidadspot_imgspot_img